Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del torero José Ortega Cano

Ortega Cano decide dar el salto y recurre a la otra

Ortega Cano ha sorprendido con su mención

Ortega Cano está intentando adaptarse a su nueva vida, ahora que se ha separado de Ana María Aldón. Pensaba que iba a estar más tranquilo, evitando así los conflictos con ella y con la familia, y también porque en Mediaset se ha prohibido hablar de él. Pero parece que nada más lejos de la realidad, a tenor de lo que ha sucedido.

El torero ha visto que su nombre ha pasado de ser un asiduo de Telecinco a estar presente en la cadena rival, en Antena 3. Y todo porque se ha hecho un comentario aludiéndolo a él, que deja claro que es imposible que no esté en los medios.

Ortega Cano 'cambia de cadena'

El que fuera viudo de 'La Jurado' ha sido durante años personaje habitual de la prensa del corazón y de Telecinco. Y junto a él, sus hijos, sus dos esposas e incluso una de sus familias políticas, los Mohedano. La nueva directiva de Mediaset, en su afán por darle un nuevo aire al grupo, ha prohibido hablar de todos ellos, además de otros famosos.

Aunque curiosamente en estos momentos, en los que Ortega está más tranquilo porque se va a dejar de mencionarlo en Mediaset, van y lo sacan a colación en la cadena rival. En concreto, ha sucedido en el programa Y ahora Sonsoles, en Antena 3.

Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
Ortega Cano ha visto que en 'Y ahora Sonsoles' se ha abordado la reconciliación del momento | ANTENA 3

Todo ha pasado mientras se ha estado analizando la reconciliación entre Manuel Díaz y su padre. Cano ha visto que una colaboradora, Beatriz Miranda, se ha referido a 'El cordobés' hijo como “una persona bellísima, por lo que decís los que lo conocéis. Pero a mí esto de hacer una rueda de prensa y no hablar de nada hasta esta fecha me mosquea bastante”.

“Está dosificando los vídeos y las fotos en redes sociales”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En este punto, José ha podido comprobar que la presentadora, Sonsoles Ónega, le ha dicho a su compañera que era muy dura con sus palabras. Ante lo que la aludida ha afirmado: “Con esta historia sí, porque el padre le ha estado haciendo feos 50 años y pico. No soy crítica con Manuel, que yo creo que el pobre está obsesionado con recuperar a su padre”.

“Y no me extraña, pero es que ha sido muy feo. Nadie se está acordando de otra hija no reconocida, de la que luego un juez le obligó a admitir la paternidad, que se llama María Ángeles. Ella está muerta en la guerra, es una expresión, y de ella nadie habla”.

A lo que ha añadido: “El otro día dijo que ella no era tan cool como Manuel y que su padre no quiere saber nada de ella. Hace unos años se hicieron una foto para ¡Hola! y ya”.

Captura de Beatriz Miranda hablando sobre 'El Cordobés' y su padre en 'Y ahora Sonsoles'
Ortega Cano ha visto a Beatriz 'utilizarlo' para hablar del tema del momento | Mediaset

Después de haber criticado la situación, ha sido la propia Beatriz la que ha intentado poner un punto de humor a la situación. Y lo ha hecho utilizando una frase muy controvertida de Ortega Cano. Ha manifestado: “Dicho esto, alucino con el semen de fuerza de este hombre”.

“Perdonadme por la expresión, pero va dejando semillas por todo el planeta. Tiene cinco hijos, por un lado, por otro, más los que te rondaré morena”.

Así es como se hizo referencia a las polémicas palabras que José utilizó en El programa de AR para pedirle a Ana María que hicieran el intento de tener una niña. Palabras que, a pesar de lo fuera de lugar y vulgares que fueron, parece que han hecho 'historia'.

Ortega Cano está en el punto de mira

El torero de Cartagena no solo está estos días de actualidad por el uso de su expresión en Atresmedia, también lo está porque su calma parece que va a acabarse. El motivo es que Gema Aldón, la hija de su exmujer, va a participar en Supervivientes. Esto traerá consigo que seguramente ella no vaya a dudar en hablar en la isla de la familia de él y de lo que ha sufrido su madre a su lado.

José Ortega Cano
Ortega Cano sabe que se avecina nueva tormenta | GTRES

Es más, la propia hija de José, Gloria Camila, ya ha arremetido contra la joven en redes. Vamos, que parece que se reabre la guerra familiar y los problemas para Ortega vuelven con más fuerza que nunca.