Ortega Cano parece estar viviendo unos días bastante tranquilos y, por lo que se ve, muy bien acompañado. La vida del torero ha dado un giro de 180º tras el divorcio con Ana María Aldón. Tanto es así que ya han tomado caminos distintos.
Después de todo el revuelo que se ha formado, el diestro ha decidido dar a su vida un parón mediático. Tantos rumores y habladurías han hecho que la salud mental del andaluz se viera gravemente afectada. Tanto es así que mandó un comunicado manifestando su deseo de permanecer lejos del foco mediático.
Aunque eso es algo difícil siendo quién es. La última semana de noviembre, Ortega Cano disfrutaba de una velada íntima rodeado de sus amigos y alguna que otra persona más especial. Así lo ha informado en exclusiva la revista Semana.
Y es que Ortega Cano se estaba mostrando muy cercano a esta mujer durante toda la cita. Es cierto que para el torero ha sido muy complicado dar el paso para aceptar el divorcio de su ya exmujer. El padre de Gloria Camila no lo habría pasado nada bien, viendo cómo su vida se desmorona.
Ortega Cano abre una nueva etapa
Su familia, sus hijos y sus amigos han estado ahí para apoyarlo y animarlo en esta dura etapa de su vida. Ortega Cano sabe con quién contar en situaciones como esta.
Sin embargo, parece estar ya muy centrado en el futuro. Según cuenta el citado medio, Ortega Cano habría pasado mucho tiempo con esta enigmática mujer a la que aún no podemos poner nombre. Aunque sí hemos podido ver la cara de su nueva ilusión.
Parece ser que ambos han pasado mucho tiempo juntos y han visitado muchos lugares junto a su círculo más cercano. El diestro ha empezado a mirar por él mismo, con el objetivo de olvidarse de todos sus problemas que ha tenido antes y después de la ruptura.
Lejos queda ya la famosa entrevista con Ana Rosa Quintana en la que manifestaba su deseo de ir a por el segundo primogénito con su entonces mujer Ana María Aldón. Una entrevista que dio mucho que hablar, pero que también enfadó mucho a la propia empresaria.
Por su parte, la andaluza ya ha pagado su primer piso como soltera oficial. Ana María ha desembolsado la friolera de 250.000 euros por este inmueble.
Cabe destacar que, aunque la prensa rosa se ha cebado de los secretos durante su relación, el divorcio entre ambos ha sido de lo más amistoso y pacífico. Parece que han sabido dejar sus diferencias aparte y han sabido cómo poner fin a su vida en pareja.
"Hay gente que piensa que uno va al notario y ya se separa allí. Eso puede ocurrir si no hay hijos, cuando los hay, hay que ir a otro sitio, al juzgado. Las visitas al notario han sido por un trámite que necesito para el divorcio, documentos", decía la colaboradora en Fiesta.
Por ahora, tendremos que esperar para destapar la identidad de la nueva ilusión de Ortega Cano.