Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

Ortega Cano desata la preocupación al asumir lo que era un secreto a voces

Ortega Cano demuestra que no todo era tan bonito como parecía

Ortega Cano ha dejado un tanto preocupados a sus seres queridos. Recientemente exteriorizaba su malestar con una persona muy próxima a él. Como se ha podido comprobar el final de su relación no ha sido todo lo buena que hubieran querido.

La adecuada sintonía que dieron a entender tanto el torero como Ana María Aldón tras separarse no existe. Parece que él ya no soporta las constantes apariciones en televisión de su todavía esposa. Casi siempre, su tema de conversación deriva en el diestro y es algo que trata de evitar por todos los medios.

Ortega Cano anunció hace unos días su intención de emprender acciones legales de seguir por ese camino. Es la manera que ha encontrado de frenar los posibles ataques de la madre de su hijo.

La diseñadora no acaba de creerse la versión que está ofreciendo su ex. Durante su intervención en el programa Fiesta entendía que no había dicho nada que pudiera ser demandable. Aseguraba que "he hablado de mí y de cómo yo me siento en mi vida, que evidentemente hubo una parte que sido compartida con él".

En cualquier caso, no salía de su asombro. Visiblemente molesta añadía que "están perdiendo la cabeza". No entendía la actitud que estaba adoptando el maestro.

Storie de Gloria Camila junto a Ortega Cano
Ortega Cano posó así de contento con su hija | Instagram @gloriacamilaortega

La colaboradora del espacio de Telecinco cuenta con el respaldo de su hija. Gema intervino hace unos días en Sálvame y trató de dar la cara por ella. "Hemos hablado y yo la veo muy bien, hacía años que no la veía tan bien, muy feliz y muy contenta", recalcó.

Respecto a las amenazas sobre una posible demanda por parte del torero, tiene claro que la diseñadora "tiene toda la razón de estar enfadada". Considera que "no ha dicho todavía una mala palabra de su exmarido y a lo mejor lo podía decir".

Ortega Cano reaparecía a las pocas horas en Instagram. Su hija Gloria Camila compartía una imagen con él, en donde se les podía ver muy unidos y sonrientes. Tratando de pasar página y olvidarse de todo lo anterior.

Pero lo realmente llamativo es el mensaje que incorpora la instantánea. "No nos interrumpáis mientras os ignoramos. Gracias, te amo papá", escribió la hermana de José Fernando.

Se desconoce hacia quién iban dirigidas esas palabras. Aunque lo más probable es que tuvieran como destinatarias a Ana María y a Gema. En cualquier caso, lo que es evidente es que ha conseguido liberarse de mucha presión tras formalizarse la ruptura del matrimonio.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón ya forma parte del pasado de Ortega Cano | Europa Press

Además, la hija del torero también hizo una selección de unas cuantas frases. Sin querer mencionarlas, vuelve a poner el foco en ciertas personas que pasaron por su vida. Una de ellas fue que "el error de la gente malagradecida es que piensan que no van a volver a necesitar ayuda".

Ortega Cano cuenta con una gran defensora

Ortega Cano ha asumido bien la ruptura. Todo hacía indicar que distanciarse de su esposa le provocaría un grave daño, pero se ha comprobado que no era así. Se le ve muy relajado disfrutando de su familia y amigos más íntimos.

En todo momento cuenta con el apoyo de su hija, que ha sido una de las que más ha influido para que rompieran. Nunca vio con buenos ojos la relación de su padre con Ana María Aldón. Ahora, se la ve respirar más aliviada.

El acuerdo para la separación se alcanzó sin grandes problemas. Él se comprometió a pasarle una pensión mensual de 1000 euros a su hijo, además de pagar sus estudios una vez muerto". La custodia del menor será compartida, por lo que podrá pasar mucho tiempo con el pequeño.

Ortega Cano asume que la medida adoptada era la mejor para todas las partes. Eso sí, ahora, tratará de hacer todo lo posible para que su ex no se pronuncie sobre él en los medios.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp