Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ortega Cano con mirada triste de perfil

Ortega Cano descubre que lo de su hija y Rociíto es cierto

Ortega Cano podría ser testigo de una nueva traición

Ortega Cano acaba de recibir una información que añade más angustia a la situación que atraviesa con su exmujer. En esta ocasión, es su hija quien podría asestarle un duro golpe al intentar un acercamiento con Rocío Carrasco. Al parecer, estaría planteándose reunirse con ella para limar asperezas y hacer las paces.

Un hecho que pondría al viudo de 'La Más Grande' en una delicada situación tras las acusaciones que Rocío vertió sobre él en los documentales. Según la información, la colombiana ya le habría puesto al corriente de sus intenciones y está a la espera de una respuesta.

Ortega Cano se prepara para la alianza menos esperada

Ortega Cano se ha despertado esta mañana con la noticia de que su hija quiere reconciliarse con su hermana mayor. Justo ahora que el diestro se encuentra en plena batalla mediática con su exmujer, es Gloria la encargada de añadir una nueva preocupación a su padre.

Tal y como publican, ha sido un periodista el encargado de actuar como mediador entre la hija adoptiva de la chipionera y su hija biológica. Gloria le habría pedido que le trasladara a la mujer de Fidel su deseo de reunirse para tener esa conversación pendiente entre las dos.

José Ortega Cano
Ortega Cano se entera de que su hija quiere ver a su hermana mayor | GTRES

Por el momento Rocío no ha dado una respuesta, pero no se descarta que ese encuentro pudiera producirse. Sobre todo teniendo en cuenta como la ex de Antonio David recordó con cariño a sus hermanos en el segundo documental.

Ortega Cano fue testigo de la emoción de la hija de la cantante al ver cómo Gloria recibía las cajas que esta le envió con sus recuerdos de Montealto. Era evidente que existe un dolor muy grande entre ellas por la separación forzosa. "A mí se me caía la baba con ellos dos, además, de pequeños eran bellos, siguen siendo bellos", recordó Rocío al rememorar a sus hermanos.

También hay que recordar que la hija de Ortega Cano también manifestó un posible acercamiento hace meses. Aunque Gloria no espera ya la llamada de su hermana, podría haber sido ella quien diera el primer paso.

Una seguidora le aconsejó que levantara el teléfono y la colombiana respondió con una pregunta que daba qué pensar. "¿Quién te dice que no lo haya hecho? Quien sabe", respondía la tía de Rocío.

Ortega Cano sabe que existe un gran cariño

Ortega Cano puede llegar a entender que, en cierto modo, su hija esté deseando reconciliarse con Rocío. El diestro siempre ha calificado a Gloria como una persona muy sensible y familiar, y no es ajeno al cariño que le tiene a su hermana mayor.

No obstante, el hecho de que Gloria encabezara la demanda contra Rocío por los documentos de su madre empaña la reconciliación. Ahora que el diestro está atravesando un momento complicado no sería propicio que ambas se reunieran.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Ortega Cano sabe que entre las hermanas existe un gran cariño | La Noticia Digital

Rocío siempre liberó a Gloria de toda culpa por sus declaraciones en los platós, aludiendo a que son otros quienes dirigen sus actos. Para ella, la que fue colaboradora solo era un títere que repetía lo que otros como Ortega o Antonio David le habían contado.

Estas declaraciones hicieron pensar en un posible acercamiento entre las dos. Un acercamiento que, según cuentan, podría estar más cerca que nunca. La hija de Ortega habría dado el primer paso y estaría a la espera de una respuesta.

No sabemos lo que Ortega estará pensando al respecto. Sobre todo después de ver que su exmujer ha hecho buenas migas con Rocío. De ser cierto que su hija quiere reunirse con su hermana, podría recibirlo como una traición mucho más grande que la de Ana María.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp