Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Ortega Cano andando por la calle

Ortega Cano descubre el nuevo plan de Ana María Aldón para hundirle

Ortega Cano hace frente a su peor momento personal

Ortega Cano no gana para disgustos, y es que aparte de su inminente divorcio todavía debe hacer frente a los ataques de Ana María Aldón.

Tanto es así, que el diestro incluso la ha amenazado con tomar medidas legales si no deja de hablar de él y de su familia en televisión.

"No ha hecho más que hablar mal de mí y de mi familia. Estoy harto de que esta mujer hable de mi de esta manera. Yo he sido buena persona con ella. Voy a llevar esto por la vía judicial", aseguraba bastante molesto.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Ortega Cano piensa tomar medidas legales contra los colaboradores de 'Sálvame' | Telecinco

Pero eso no es todo, ya que ahora Aldón se ha aliado con una de sus peores enemigas, por lo que promete seguir haciéndole la vida imposible.

Ana María cada vez está más cerca de Rociíto, que no ha dudado en dejar en evidencia al que fuese marido de su madre.

De hecho, siempre ha insinuado que "no le dio buena vida a 'la más grande'". Así, muchos opinan que este repentino acercamiento con Aldón no es más que una estrategia para seguir fastidiándole.

Storie de Gloria Camila junto a Ortega Cano
Storie de Gloria Camila junto a Ortega Cano | Instagram @gloriacamilaortega

"Lo hace para fastidiar a Ortega Cano. Rocío se ha acercado a Ana María porque sabía que ella no la iba a rechazar y esa imagen iba a escocer mucho a sus enemigos", acusan a Carrasco.

"Rocío no da puntada sin hilo y ese acercamiento es puro regocijo personal", aseguran. 

"A ella Ana María le importa cero, pero le encanta saber que algunos de sus enemigos se retuercen al verla abrazando a la ex de Ortega Cano".

Ortega Cano descubre quién es la nueva aliada de Ana María Aldón

De hecho, Aldón tampoco se ha librado de las críticas. "No entiendo cómo la persona con quien ha compartido los últimos años de su vida se abraza con una persona que le ha hecho tanto daño", le reprochan a la diseñadora.

Así, esta nueva alianza ha generado un gran debate. "Yo que usted me pensaría demandar a su mujer porque a lo mejor decide ya no callarse", advertía Terelu Campos a Ortega Cano.

Según la hija de María Teresa Campos, hay muchas vivencias con Rocío Jurado que todavía no han visto a la luz y que podrían dejarle bastante mal.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen enfrentados | Europa Press

"A lo mejor llega un día Ana María y dice: '¿a que me hago una docuserie?'", añadía Terelu. "Ana María no nos ha dicho la verdad de muchas cosas que ella conoce de primera mano", alega al respecto.

"Y a lo mejor esas cosas no eran de ella, sino de otra persona. Ana María conocía episodios de la vida de José Ortega Cano y Rocío Jurado, cuanto menos, penosos".

De esa forma, el torero se encontraría entre la espada y la pared, planteándose muy seriamente lanzar demandas a diestro y siniestro.

Captura de Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever
Captura de Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever | Mediaset

"Dígale a los de Sálvame que los voy a demandar, a todos y todas. ¿Vale?", respondía tajante a los reporteros.

Mientras que, por su parte,  Ana María no se muestra nada preocupada ante las medidas que pudiese tomar su exmarido. 

"Yo no he hablado puesto que es el padre de mi hijo y él debería tener el mismo respeto por mi", se pronunciaba al respecto.

Ana María Aldón en 'Fiesta'
Ana María Aldón no se corta a la hora de contar sus vivencias en 'Fiesta' | TELECINCO

"No voy a hablar de nada que haya pasado en la intimidad, ni de ahora ni nunca. Otra cosa es que yo hable de cómo me siento sobre algo que sea público".

Aldón deja claro que no le tiene ningún tipo de miedo al torero ni a lo que pueda llegar a hacer y tampoco piensa cambiar de amistades.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp