Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Ortega Cano serio

Ortega Cano descubre que ya tiene un nuevo amor tras firmar el divorcio

Ortega Cano recibe una noticia inesperada

Ortega Cano recibía con cierta amargura las últimas noticias que le llegaban de su ex. Una vez separados, ella parece estar ilusionada con un nuevo hombre. Se les ha visto juntos en varias ocasiones, aunque Ana María trata de quitarle trascendencia al asunto.

En las últimas semanas ella aparecía un tanto hundida. Le hicieron llegar los planes del torero de demandarla si seguía hablando en televisión de su vida. Aquello le trastocó bastante, sobre todo porque le impediría seguir con su trabajo en los programas.

Ortega Cano quiere ponerle freno, de ahí esas amenazas hacia la diseñadora. En vista de que no puede pronunciarse sobre el diestro, en el espacio en el que colabora se interesaron por su situación sentimental. Los rumores apuntan a que alguien pudo cruzarse en su vida, en concreto un empresario.

De una manera muy directa confirmaba que "hay un empresario, sí". Admitía la existencia de esa persona. "Se llama Fernando Pinilla, pero no es mi nueva ilusión", aseguró en el programa Fiesta a las preguntas de Emma García.

Explicó que él "tiene su mujer y bastante tiene con aguantarme todo el rato". La colaboradora de Telecinco cree que todavía no ha llegado su momento, pero tampoco le cierra las puertas al amor. Parece estar muy ilusionada con la posibilidad de conocer a alguien.

Es algo que no descarta y que le haría mucha ilusión, según lo que se desprende de sus palabras. Habla con naturalidad de un tema que le afecta en primera persona. "Ojalá llegara el momento de enamorarme, pero no ha llegado", insistió.

Ortega Cano sonriendo y mirando para arriba
Ortega Cano descubre que su ex pasa mucho tiempo con otro hombre | GTRES

Indicaba que "yo no estoy en ningún duelo. Cuando una mujer toma la decisión de separarse, el duelo está hecho ya. O al menos ese es mi caso".

Ortega Cano había llegado a un acuerdo con ella para que la separación se produjera de una manera lo más cordial posible. Pero se ha comprobado con el tiempo, que también parece dispuesto a ponerle las cosas complicadas. Sobre todo si tiene previsto emprender acciones legales por sus apariciones televisivas.

Para el diestro supone todo un mazazo que su ex rehaga su vida tan pronto. Ella trata de llevar la ruptura de la mejor manera posible, rodeándose de sus amigos. Entre ellos estaría este hombre, que en realidad se trata de su representante.

Pero la relación entre ellos va más allá de lo puramente profesional. Así lo demuestra el hecho de que le haya regalado un colgante. La madre de Gema admite que es posible que puedan "salir fotos, porque estamos siempre juntos, pero eso no quiere decir nada".

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón ya se ha olvidado por completo de Ortega Cano | EuropaPress

En cierta medida, esta historia recuerda bastante a la Olga Moreno y Agustín Etienne. No obstante, Ana María niega cualquier tipo de vínculo sentimental con Fernando Pinilla.

Ortega Cano también se muestra ilusionado

Ortega Cano tampoco ha perdido el tiempo en las últimas semanas. Se le ha visto en unas cuantas ocasiones con Isabel Luna, una amiga que tiene desde hace años. Sin embargo, ella se ha encargado de desmentir el noviazgo.

Ana María, por su parte, confía en que aparezca en su vida un hombre que le haga sentir algo especial. Se muestra "muy tranquila y sé que van a venir tiempos mejores". De momento, sigue muy centrada en su faceta profesional.

Continúa colaborando con el programa Fiesta, además de hacer algunas apariciones en el Mediafest Night Fever. Sabe que tras la separación se le han abierto muchas puertas y parece dispuesta a aprovechar las oportunidades que surjan. Para la cadena resulta un personaje muy atractivo.

Ortega Cano, por su parte, pretende que desaparezca de ese mundo. Sus constantes apariciones en los platós solo pueden acarrearle a él un serio problema.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp