Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ortega Cano descubre la relación de Ana María Aldón con un conocido cantante

José Ortega Cano ya conocía esta historia

Un viernes más, Ana María Aldón ha acudido al Mediafest Night Fever para competir por el premio del concurso. En dicha velada, la colaboradora contó una historia que José Ortega Cano ya sabría con certeza.

La ganadora ayer resultó ser Rociíto que, junto con su amiga Anabel Dueñas, cantaron la icónica canción de Los campanilleros de su madre, Rocío Jurado. Con un total de 22 puntos resultó la ganadora en una noche en la que vestía un traje de José Perea y lo dio todo en la canción de su madre.

En segundo lugar quedó Carolina Ferre con 13 puntos y solo con un punto menos, Ana María Aldón con Manu Tenorio que cantaron Alegría, alegría.

José Ortega Cano muy atento a la historia que contó el viernes su expareja

Ayer en el concurso Ana María Aldón le dedicó unas bonitas palabras a su acompañante de canción, Manu Tenorio, y contó una historia que muchos no se esperaban. "Qué alegría estar aquí con vosotros", exclamó el vocalista. Mientras que Ana María lo corroboraba y decía "sí, somos casi familia".

Ante la estupefacción de Jorge Javier que con sorpresa preguntó "¿por qué?", Tenorio respondía: "Muy cercanos". Mientras que la exmujer de José Ortega Cano aclaraba que "todavía no, pero él no lo sabe, se está enterando ahora". 

El presentador no acababa de entender qué quería decir Ana María, por lo que tuvo que explicarse mejor. "Porque le quiero mucho a él y a su familia", aclaró ella.

Foto de Ana María Aldón cantando junto a Manu Tenorio en el Mediafest Night Fever
Ana María Aldón cantó anoche junto a Manu Tenorio en el Mediafest Night Fever | Mediaset

"Sí, porque nosotros en cierta etapa de nuestra vida allí en Sanlúcar de Barrameda, ella tuvo unos gestos muy bonitos con mi familia porque allí vivía mi madre y mi abuela. Ella como estaba trabajando allí pues le llevaba los mandados y le hacía el favor a mi abuela", explicó el cantante.

"La fruta", le llevaba la fruta, aclaró la exmujer de José Ortega Cano. "Ah claro, la fruta, porque tenías una frutería tú, ¿cómo se llamaba?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. "El vergel, se llama", aclaró Ana María Aldón.

Así, Ana María Aldón confesó a todos los presentes que para ella, Manu Tenorio era como familia. O según dejó caer, puede que lo llegue a ser "pero él no lo sabe", contó ella.

José Ortega Cano continúa con su vida

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón y José Ortega Cano ya hacen vidas muy separadas, pero siempre teniendo en mente a su hijo pequeño | Europa Press

Es cierto que durante las últimas semanas, tanto José Ortega Cano como Ana María Aldón han acaparado muchos titulares. La prensa del corazón sigue sus pasos y quieren conocer la última hora de estas dos personas tan mediáticas.

Mientras que Ana María está centrada en su trabajo en la televisión y en destensar su relación con su hija Gema Aldón, José Ortega Cano aprovecha para salir y pasarlo bien.

Ha habido muchos rumores sobre que José Ortega Cano podría tener algo con la cantante Isabel Luna por el tiempo que pasan juntos. Sin embargo, en dos ocasiones, ella ya explicó que tan solo eran "compadres", hasta llegó a decir que "sin derecho a roce".

Isabel Luna y Ortega Cano
José Ortega Cano disfrutó de una velada muy especial junto con su amiga Isabel Luna a finales de noviembre en la sala La Giralda de Madrid | Mediaset

El torero tiene pendiente inaugurar un museo en San Sebastián de los Reyes. Según adelantó Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, José Ortega Cano le pidió a Isabel que cantara en la inauguración.

Para esto, le habría hecho un tour privado por el mismo después de una comida a solas. Sin embargo, tal y como recuerdan las palabras de la vocalista, no hay nada entre ellos, tan solo una amistad de hace muchos años.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp