Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del torero José Ortega Cano

Ortega Cano descubre que se han visto a escondidas y todavía llora por él

Ortega Cano no se esperaba este acercamiento

Ortega Cano ha vivido unos días muy felices, pues ha conseguido que abra sus puertas un espacio muy especial para él. Se trata de la sala que se le ha dedicado en el museo de San Sebastián de los Reyes y que reconoce su trayectoria taurina. Un evento en el que ha estado rodeado de amigos y familiares así como de una mujer especial, Isabel Luna, que se ha visto con su ex, Ana María Aldón.

José ha descubierto que su amiga Isabel, con la que se rumorea que tiene algo más, ha estado frente a frente con la gaditana detrás y delante de las cámaras. Citas en las que han estrechado sus vínculos y en la que se ha visto a la madre de Gema Aldón llorar por el torero.

Ortega Cano descubre el encuentro

El padre de Gloria Camila es consciente de que Isabel y Ana María coincidieron hace unas semanas en el programa Fiesta. Exactamente se vieron las caras cuando salió a la luz que él y la artista podrían estar iniciando un romance. Y es que habían sido vistos juntos en varias ocasiones y en distintos lugares.

Aquel primer encuentro fue bastante tirante, ya que Aldón arremetió contra Luna cuando esta dijo que con José solo tenía una amistad desde hace años. Lo hizo diciendo que en todo el tiempo que había estado con él nunca le había hablado de ella.

Ana María Aldón y Isabel Luna
Ortega Cano es consciente de que los primeros encuentros entre ellas han sido tirantes | TELECINCO

Este fin de semana las dos mujeres de Ortega han vuelto a coincidir en el mismo espacio de Telecinco, Ana como colaboradora e Isabel como invitada. En concreto, la última ha acudido para, entre otras cosas, contar cómo había sido la inauguración de la sala dedicada al diestro de Cartagena. Y todo ante la atenta mirada de la diseñadora, que no fue invitada al acto.

Al respecto, el matador la ha visto afirmar: “La verdad es que lo pasamos muy bien. Fue un ratito muy bueno”.

🔴 José Ortega Cano ya sabe si va a tener un hijo con Isabel Luna en 2023

En este momento, se ha hecho hincapié en la presencia de Aldón y en las tiranteces entre ellas. Aunque la presentadora, Emma García, ha confesado: “Ya han limado asperezas para que quede claro. Ya están las cosas mucho más tranquilitas”.

Ante este dato, Aldón ha afirmado: “La tensión la creáis los demás. Yo no tengo nada en contra de ella y ella nada en contra de mí”.

Ortega Cano, perplejo ante la cordialidad

El que fuera viudo de 'La Jurado' ha podido ser testigo de que las dos féminas han acercado posturas más que nunca. Lo han hecho cuando Isabel ha acudido al escenario para cantar una canción y ha querido dedicársela a Aldón. Es más, en plena interpretación ha ido cambiando la letra para introducir el nombre de la colaboradora de Fiesta.

Este hecho ha causado un verdadero estupor y más al ver que Ana María no ha podido evitar romper a llorar mientras la escuchaba. Parece que los versos, entre los que estaban “vagabunda de amor”, le han recordado a su relación con Ortega.

Pero el momento más insuperable ha sido cuando tras acabar la actuación, Luna y la ex del torero se han fundido en un cálido abrazo.

Ana María Aldón e Isabel Luna abrazadas en 'Fiesta'
Ortega Cano ha visto a Ana y a Isabel Luna abrazarse | TELECINCO

Tras este instante, Aldón ha afirmado: “Ha sido brutal escuchar esa letra. Ella tiene un corazón inmenso y lo ha demostrado ahora mismo”. A lo que ha añadido que también se ha emocionado por ver imágenes de su hijo en la inauguración en reconocimiento a su padre.

De esta manera, es como las dos mujeres de la vida de José han hecho las paces, han enterrado el hacha de guerra por el bien de todos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp