Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Ortega Cano

Ortega Cano enmudece tras descubrir las verdaderas intenciones de Rocío Carrasco

El museo en honor a Rocío Jurado abrirá sus puertas en Chipiona próximamente

Ana María Aldón sigue en el punto de mira tras su acercamiento con  Rocío Carrasco. Ambas llegaban incluso a mantener una breve conversación en directo que pillaba a todos por sorpresa.

"No sé cómo ni en calidad de qué, pero creo que sí me voy a dar una vuelta", aseguraba Rociíto sobre su participación en la Sálvame Fashion Week.

Intercambio de palabras en directo de Rocío Carrasco y Ana María Aldón

En ese momento, Jorge Javier Vázquez le informaba de que la mujer de Ortega Cano estaba presente en plató y su reacción no se hacía esperar.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón, en directo en Sálvame
Rocío Carrasco y Ana María Aldón se han saludado en Sálvame | Telecinco

"Un besito, Ana María, si estás ahí", le decía de manera muy cordial. A lo que Aldón le respondía en la misma medida: "Un beso, igualmente". Poco después, la diseñadora se veía obligada a dar explicaciones en directo.

"Rocío tenía el concierto de la madre, y entró en directo mientras yo medía", aseguraba Aldón.

"Entonces veo que entra ella en directo y sigo como si estuviese en mi casa tomando medidas y viéndola en la tele", añadía.

Así responde Rocío Carrasco cuando le preguntan si sus hijos la han felicitado por el cumpleaños

"Jorge Javier le dijo que si quería decirme algo y me dice 'un beso'". "Y yo, que soy una persona educada, le respondí de la misma manera. Yo no soy amiga de Rocío pero si una persona me manda un beso yo devuelvo un beso", zanjaba.

"Yo no tengo una amistad con Rocío Carrasco, yo creo que ella tendrá miles de diseñadores antes que yo, pero tampoco tengo ningún problema por hacerlo", alegaba.

Pero la cuestión no quedaba ahí, sino que Ana María Aldón confirmaba que había hablado con su marido al respecto.

Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa
Ortega Cano ha reaccionado a ese reencuentro televisivo   | GTRES

"Cuando salgo del plató lo primero que hago es llamarle a él y decirle mira lo que me ha pasado", explicaba. "Y me dice 'sí, te he visto', muy bien", desvelaba.

"Ya no voy a dar más explicaciones cuando a la persona a la que le puede parecer bien o mal ya se las he dado", sentenciaba molesta Ana María Aldón.

Los Mohedano hacen frente al nuevo golpe maestro de Rociíto

Poco después, desde Sálvame ofrecían más detalles acerca de esa conversación que la pareja había mantenido en privado.

"Me dijo: 'la gente poniéndome verde porque he saludado a Rocío', pero en ese momento estaba hablando con su marido, le preguntó que le parece y José le dijo que le parece muy bien, le dio absoluta normalidad".

Rocío Carrasco
Las pertenencias de 'la más grande' se expondrán en Chipiona | Telecinco

Recientemente, los Mohedano se han visto envueltos en una nueva polémica, y es que el museo en honor a Rocío Jurado abrirá por fin sus puertas en Chipiona.

Ese tema ha generado bastante discordia dentro la familia, pero lo cierto es que todos parecen haberlo aceptado con resignación.

Y más ahora que la apertura del museo está ya mucho más cerca de lo que los seguidores de la cantante se imaginan. Será el próximo día 1 de julio.

Así, la tierra natal de la artista se vestirá de gala para asistir al que será el gran evento de la temporada.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco está a punto de inaugurar el museo en honor a su madre | Archivo

Y es que por fin 'la más grande' tendrá su propio espacio, un lugar donde sus seguidores podrán recordarla a través de sus pertenencias y recuerdos más preciados.

Y allí, por supuesto, estará su hija Rocío, aunque no sabemos si también el resto del clan.

"Nunca es tarde, bastante contenta, por fin se abre el museo que tanto llevamos esperando", comentaba  Gloria Camila.

David y Rocío Flores Carrasco en el homenaje a su abuela
David Flores Carrasco se emocionó mucho en el homenaje a su abuela en el cementerio de Chipiona | GTRES

Aunque daba largas sobre su asistencia: "No lo sé, no creo. Que vaya la familia del alcalde y la familia Campos, ya está".

"Nosotros muy contentos de que se abra, era la voluntad de Rocío y lo que hemos querido siempre", sostenía con seguridad.

Por su parte, el alcalde de Chipiona ha resuelto la polémica que giraba en torno al dinero que supuestamente ha estado recibiendo Carrasco por el museo. 

“En el año 2014 la Consejería de Cultura hace una visita a las instalaciones, y hace un informe diciendo que este proyecto se puede considerar como un museo, pero que debemos de disponer de un programa de difusión e investigación".

"En el 2020 y 2021 existió un crédito de un total de 60.000 euros que no se han gastado", matizaba. Unos 60.000 euros que pertenecerían a la hija de 'la más grande' y que todavía no se han cobrado.

"No le podemos pagar nada mientras no se abra el museo. Eso ya estaba hablado desde hace mucho".