Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

Ortega Cano explota tras el testimonio que puede hundirle del todo

Ortega Cano ha quedado como un supuesto mentiroso y manipulador

José Ortega Cano volvió ayer a ser el foco de atención en Sálvame. Y es que de ser ciertas las declaraciones de una invitada en el programa, el exmarido de Rocío Jurado podría habernos engañado a todos. El testimonio del viernes en Sálvame podría haber destrozado cualquier posibilidad de Ortega Cano de volver con Ana María Aldón.

José Ortega Cano fue infiel a Ana María

El pasado viernes 14 de octubre, tuvo lugar un impactante acontecimiento en Sálvame. Todo ocurrió tras iniciarse una conexión en directo con una abogada llamada Patricia Donoso. La joven afirmaba ser amiga de Gloria Camila, además de consejera e Ortega Cano. Y es que su testimonio sobre el torero fue de lo más sorprendente. 

"Me une una amistad desde hace 25 años con Ortega Cano y ahora dice no conocerme, cuando me conoce muy bien".

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ortega Cano podría haber perdido la oportunidad de volver con Aldón | Trendings

Según las palabras de Patricia Donoso, ella habría tenido un affair con Ortega Cano durante el embarazo de Ana María Aldón. La abogada confesó que, a pesar de este supuesto romance, el torero habría negado conocerla. 

"Quiso tener una relación conmigo, pero yo le dije que no. Fue una relación sentimental sin sexo."

Además de ello, Patricia confirmó que era muy cariñoso y tierno con ella. Y es que a pesar de que José Ortega Cano es una persona de una edad bastante mayor que ella, la joven dice que todos sus amantes suelen ser así.

"Él era muy cariñoso, decía no estar con nadie, es muy tierno… Es un señor antiguo, pero mis maridos son todos mayores".

En cambio, al oír estas declaraciones, Ortega Cano decidió también establecer una llamada con el programa en directo. Así, el todavía marido de Ana María, negó conocer a la abogada que decía haber tenido una relación extramatrimonial con él.

"Solo la conozco porque un día se hizo con mi teléfono y me llamó. En un viaje que hacía de Andalucía a Madrid se puso como cariñosa. Me decía que era amiga de mi hija". Además, Ortega Cano la acusó en repetidas ocasiones de ser una "mentirosa" y "cobarde".

Primer plano de Ortega Cano
Ortega Cano acusado de infiel | Telecinco

Así, se inició una lucha de insultos entre la invitada y el torero. La escena era tan embarazosa que las mismas caras de los colaboradores mostraban desaprobación ante todas aquellas injurias. De hecho, Gloria Camila, bastante nerviosa por el conflicto, se puso al teléfono de su padre para desmentir a la invitada.

En cambio, Patricia Donoso decidió mostrar lo que para ella eran unas pruebas concluyentes. Se trataba de un bolso que, según la abogada, le habría regalado Kim Kardashian. Con esto, lo cual resultaba extraño incluso para el mismo Jorge Javier, la joven trataba de demostrar que su marido era asesor de Donald Trump.

Las pruebas que demuestran la infidelidad de Ortega Cano

Jorge Javier evitó un poco este surrealista acontecimiento y decidió ir al grano. El presentador de Sálvame preguntó a Donoso si se había enrollado con José Ortega Cano. La invitada respondió que sí, pero que solo se trató de un apasionado beso. Y es que posteriormente ella se enteraría de que José tenía pareja, además de un hijo en camino.

Después de ello, la invitada mostró unos audios para corroborar sus palabras. En ellos, se oía la voz de Ortega Cano afirmando lo "linda" y "guapísima" que es Patricia. Ortega Cano decidió enviar un documento de sus abogados para desmentir a la supuesta amiga de su hija.

Después, en tono irónico, Jorge Javier preguntó "¿Por qué le caigo mal a Ortega Cano?". La abogada decidió contestar al presentador, afirmando que a José Ortega Cano no le simpatizan los homosexuales. "Los maricones de España exigimos unas disculpas de Ortega Cano", pregonaba Jorge Javier.

Tras más declaraciones de la invitada, el programa decidió que el próximo miércoles la chica estuviera presente en el mismo plató. Así, parece que Sálvame vendrá cargado de sorpresas la próxima semana.