Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de José Ortega Cano

Ortega Cano ficha a la soltera de oro que le acercaría a la familia real

Ortega Cano vuelve a las andadas en esta nueva etapa como soltero

Ortega Cano ya es prácticamente un hombre divorciado. El torero ha puesto fin a su matrimonio junto a Ana María Aldón, un matrimonio que ha dado mucho que hablar, especialmente en los últimos tiempos. 

El diestro ya se puede declarar soltero, aunque de eso ya se ha encargado la prensa rosa que, durante todo este tiempo, ha dado una cobertura completa a su separación. Algo que no ha parado de aparecer en la parrilla de todos los programas de Mediaset. A partir de ahora, Ortega Cano comienza una nueva etapa en su vida.

Y no lo ha podido hacer de mejor forma. Aunque Ortega Cano mandaba un comunicado de sus abogados en el que avisaba que iba a dar un parón a su faceta pública, en lo personal no ha parado de salir. Y es que, en las últimas horas, salía la noticia de un nuevo romance entre él y una enigmática mujer.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ortega Cano y Ana María Aldón han puesto punto final a su matrimonio | Europa Press

Así lo ha informado la revista Semana. Y es que Ortega Cano ha salido a pasarlo bien rodeado de su círculo más íntimo y alguna que otra persona más especial. Entre ellas, se encontraba la infanta Elena.

Un evento muy especial para Ortega Cano

El torero se desplazaba hasta el Teatro Olympia de Valencia en la VI Gala de entrega de premios Toros con El Soro. Un evento muy importante dentro del mundo taurino y que ha estado presentado por Eva Rogel y Vicente Ruiz, 'El Soro'. Esta cita reunió a importantes figuras de la tauromaquia y, obviamente, Ortega Cano no podía faltar.

Precisamente, la madrina de este evento fue un miembro de la realeza, la hija de Juan Carlos I. Aunque intenta mantener un perfil bajo, la mayoría de veces este intento falla. 

En estos galardones, Ortega Cano no ha conseguido llevarse ningún premio. Eso sí, ha podido ser testigo de cómo le rendían homenaje, a él y a toda su carrera en este mundo. Y dio uno de los momentos más comentados de la ceremonia.

Ortega Cano subía al escenario para recibir el galardón. Allí permaneció de lo "más a gustito", a él lo acompañaba José Mercé, quien se mostró de lo más sentimental. El torero no dudó de zarandear el capote, siendo la infanta Elena testigo de todo esto.

Cuando este evento terminó, como era de esperar, tocaba la celebración. Ortega Cano con el resto de invitados acudieron a un local valenciano para continuar la fiesta que se habían montado en el escenario. El diestro demostró, a priori, que se está recuperando muy pronto del varapalo del divorcio.

El viudo de Rocío Jurado bailó e, incluso, se atrevió a acompañar a una agrupación de mariachis para cantar Sigo siendo el rey. Aunque el duelo se suele llevar por dentro, parece que las ganas de querer disfrutar del padre de Gloria Camila no han menguado. 

Recordemos que la familia al completo se habrían retirado temporalmente de la vida pública para poder centrarse en su bienestar. Su salud mental empezó a menguar cuando surgieron algunas polémicas y rumores sobre su relación con Ana María Aldón.