Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del torero José Ortega Cano

Ortega Cano hace una confesión en TVE que está generando polémica

Ortega Cano ha dejado sin palabras a todos sus seguidores

Ortega Cano vuelve a convertirse en el centro de todas las criticas, tras sus últimas y polémicas declaraciones ante las cámaras de Plano General, uno de los formatos de la cadena pública de nuestro país. 

Hace unos días, se generó un gran revuelo con el primer avance que este programa de La 2 compartió sobre la esperada intervención pública de Ortega Cano.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ortega Cano ha generado una gran expectación | La Noticia Digital

Y es que después de haber asegurado que Ana María Aldón "no ha hecho más que hablar mal de mí y de mi familia", Ortega Cano no se lo ha pensado dos veces a la hora de asegurar, durante esta charla, quién ha sido y será siempre su amor verdadero.

"Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido", ha confesado el maestro, dejando claro que la guerra con su exmujer todavía no ha acabado.

Como era de esperar, tras estas polémicas palabras, las reacciones por parte de la ex de Ortega Cano no se han hecho esperar. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Durante una de sus últimas intervenciones en Fiesta, la diseñadora de moda ha dejado muy claro que "son cosas que te afectan sobre tu salud mental y sobre tus ganas de salir adelante".

Ahora, Ortega Cano ha vuelto a acaparar todas las miradas tras salir a la luz el nuevo adelanto de su entrevista. El torero ha dejado sin palabras a sus seguidores al confesar un desconocido dato sobre su vida: "Me han dado varias extremaunciones". 

Ortega Cano deja a todos sin palabras

Ortega Cano se ha abierto como nunca en su última entrevista dentro de la pequeña pantalla. Y es que después de meses esquivando a los medios de comunicación, todo apunta a que ha decidido que ya es hora de compartir algunos de los episodios más señalados de su vida. 

Y prueba de ello es el nuevo adelanto que el periodista, Jenaro Castro, ha compartido en sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, este conocido comunicador ha dado todos los detalles sobre la última intervención del torero.

"Ortega Cano reaparece en Plano General sin estoque, con capote y con el corazón en la mano. Esta noche, a las 21:25 horas, en La 2. El domingo en La 1, en el 24 Horas y[en el canal] Internacional a las 6:30 horas. Una entrevista que no dejará a nadie indiferente".

Jose Ortega Cano
Jose Ortega Cano hace una inesperada confesión | GTRES

Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención de esta publicación es el vídeo que ha utilizado para promocionar este esperado momento. En él se pueden ver varias de las imágenes que se emitirán en el último programa de Plano General. Además, este formato de La 2 ha querido compartir con sus televidentes unas inesperadas confesiones de Ortega Cano.

[tweet]1639148037300977665[/tweet] 

Según ha confesado el diestro, a los 69 años, ha vivido grandes cosas en su vida como, por ejemplo, haber tenido la oportunidad de conocer "grandes amigos" y, por supuesto, haber tenido la gran suerte de "tener unos hijos tan maravillosos como los tengo".

Aunque no todo ha sido un camino de rosas en su vida. Tal y como ha asegurado Ortega Cano, también ha recibido la "extremaunción" en varias ocasiones. Y es que su oficio delante de un toro ha puesto al televisivo en peligro en más de una ocasión.

José Ortega Cano
Ortega Cano ha sido muy criticado | GTRES

Como era de esperar, los usuarios de esta red social no han tardado en pronunciarse al respecto. Y a pesar de que algunos solo han asegurado que no van a ver el programa, otros, en cambio, han sido bastante duros con Ortega Cano:

“¿Y a quién le interesa este señor? Por favor, que ha vivido toda su vida de matar animales, de escándalos de prensa rosa y de un accidente que dejó a una familia sin su ser querido. Con la de gente interesante que hay por el mundo”.