Rocío Carrasco ya se imaginaba que, a raíz de sus documentales, algunos miembros de su familia sacarían provecho. Sin embargo, fue testigo de todo lo contrario: uno a uno fueron desapareciendo de la televisión. Ya no hay hueco para ellos en Telecinco y ahora deben buscarse otro medio de vida.
El primero en hacerlo de la manera más llamativa ha sido Ortega Cano. Tras contraatacar con su propio museo, ahora Rocío ha confirmado que el viudo de su madre quiere seguir sus pasos. Tanto es así que podrían coincidir y verse cara a cara en sus respectivos trabajos.
Rocío Carrasco enmudece ante la última de Ortega
Rocío Carrasco fue una de las damnificadas por el nuevo Código Ético de Mediaset. A pesar de que ha dado grandes alegrías a Telecinco, la cadena ha decidido prescindir de su imagen tras el revuelo causado con sus documentales.
? José Ortega Cano toma una inesperada decisión que deja muda a Rociíto
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Lo cierto es que ya no se habla de los Ortega, Mohedano ni nadie vinculado a la familia. Pero lejos de importarle, Rocío solo puede estar agradecida por lo que consiguió, tanto a nivel profesional como personal, al contar su historia. Porque la hija de la chipionera se liberó y comenzó a salir de un agujero que la había engullido durante dos décadas.
Más fortalecida que nunca, la mujer de Fidel ya no tiene miedo a salir a la calle y emprender un nuevo rumbo profesional. Ahora, se la puede ver colaborar en TVE, donde parece encontrarse de lo más a gusto, pese a que todavía hay quién quiere verla hundida.
Viendo lo bien que le han salido sus planes, Ortega ha querido seguir su ejemplo. Así las cosas, el exdiestro también dará el salto a la televisión tras las últimas polémicas que han salpicado a su familia. Y lo hará, nada más y nada menos, que muy cerca de Rocío.
Concretamente en La 2, donde el padre de Gloria Camila acudirá el próximo viernes 24 de marzo al plató de Plano General, presentado por Jenaro Castro. Una decisión que sorprende teniendo en cuenta que hace unos meses, el exmarido de Ana María Aldón pedía estar lejos de los medios.
Ahora, afectado por el veto de Mediaset, Ortega se niega a caer en el olvido y ha accedido a conceder una entrevista que promete dar mucho de qué hablar.
Rocío Carrasco asume que siempre les unirá el pasado
Rocío sabe que por mucho que le duela, Ortega siempre estará unida a ella por el pasado que tuvieron en común. Ahora que la hija de ‘La Más Grande’ ha terminado de decir lo que quería de su familia, le ha llegado el turno al extorero.
En la entrevista que se verá el viernes, el padre de José Fernando suelta algunas lindezas que no gustarán a su exmujer ni a Rocío. A la primera, porque no le da el sitio como madre que se merece y a la segunda, porque vuelve a tirar del recuerdo de la cantante.
“Rocío Jurado sigue viva, porque cuando estoy bajo de ánimos hablo con ella y le pido que me ayude”, ha comentado. La entrevista parece estar enfocada casi en su totalidad en el recuerdo de la chipionera y en lo enamorados que siempre han estado.
Algo con lo que discrepó Rocío, demostrando que no todo era de color de rosa entre su madre y Ortega. Sea como fuere, lo cierto es que ambos estarán más cerca que nunca de encontrarse por los pasillos del ente público. Recordemos que a Rocío se la puede ver en La 1, mientras que el diestro lo hará en La 2.