Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ortega Cano

Ortega Cano manda un regalo envenenado a su ex por reyes

Ortega Cano podría ir a por todas

A Ortega Cano le podrían estar aconsejando que se alejara de la televisión y de los medios de comunicación. Sin embargo, aunque él no aparece mucho por ellos últimamente, hay una persona muy cercana a él que sí lo hace, su exmujer.

Ana María Aldón es colaboradora en Fiesta y acude todos los fines de semana al plató de Emma García para hablar de la actualidad del mundo del corazón. No obstante, también habla de su vida y del torero porque ambos siguen de actualidad con todo el tema de la separación y el divorcio.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ortega Cano pone contra las cuerdas a su expareja | España Diario

Podría ser esta la principal razón por la que Ortega Cano pudiera emprender acciones legales contra su exmujer tal y como ha adelantado la presentadora ante una anonadada Ana María Aldón.

Ortega Cano podría emprender acciones legales contra su exmujer

En el programa de ayer por la tarde, Emma García iba a recoger a Ana María al pasillo de las estrellas de Telecinco. La diseñadora estaba tranquila sin saber lo que le iba a decir su compañera.

"Ortega Cano, su exmarido podemos decir ya, podría enviar un regalo en forma de acción legal que apunta directamente hacia Ana María, hacia el presente desde ya y hacia el futuro. Una vida juntos que se acaba, no solo a nivel convivencia y familiar", anunciaba Emma.

La exmujer de Ortega Cano, ante las palabras escuchadas, se mostró un poco desconcertada, dado que no sabe de qué va el tema. "A ver Ana, a mí me llega una información que tiene que ver con Ortega Cano, con unas acciones legales y que viene un poco en forma de regalo hacia ti".

"¿Qué me va a hacer un regalo o una demanda? Me pierdo", fueron las palabras de sorpresa de la colaboradora que no acaba de entender a que se refería Emma.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
La ex de Ortega Cano no se creyó sus palabras | Telecinco

"Si son medidas legales...", le contestaba ella. "¿Entonces un regalo envenenado?", le preguntó la diseñadora ante la afirmación con la cabeza de la presentadora.

No es la primera vez que se habla de esto, el fin de semana anterior, el colaborador Aurelio Manzano ya presentó una conversación con Ortega Cano en el que él vaticinó esto. Sin embargo, Ana María no se lo creyó: "Yo me lo tomé a broma, le habrán cogido en un momento cabreado y lo ha dicho, pero vamos..."

Ahora, tal y como infirmó Emma, "parece que va un poquito más allá. Ha dado un paso hacia delante para que a partir de ahora se acabe lo que tu puedas contar sobre él y sobre ti".

Ortega Cano ya lo confirmó la semana pasada

"Si yo no he hablado de él", alcanzaba a decir la exmujer de Ortega Cano que no paraba de mostrar cara de sorpresa ante lo que le contaba Emma. 

Esta quiso preguntarle si ella no hablaba con Ortega Cano, a lo que la diseñadora lo tenía claro: "Pues no. Hablo de lo que tengo que hablar, pero no de lo que le preocupa a él", explicó en referencia a su hijo, que será para lo que habla la expareja.

En la extensa conversación con la presentadora, la colaboradora no acababa de creérselo. Ella matiza que se lo tomó "a broma". Sin embargo, Emma le aseguró que "la información que nos ha llegado, a mí no me ha llegado en forma de broma".

Así, Ortega Cano podría emprender acciones legales si su exmujer no para de hablar de él en la televisión. Por lo que tal y como informaba el programa ayer, el futuro de Ana María en la pequeña pantalla peligra por momentos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp