Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de José Ortega Cano

Ortega Cano, mudo tras el nuevo bebé que puede llegar a su casa

José Ortega Cano se queda en shock al enterarse

Ortega Cano está intentando recuperar la calma tras el revuelo que supuso su divorcio con Ana María. Mientras espera a que la demanda a su exmujer prospere, el viudo de 'La Más Grande' se dio un baño de masas en la inauguración de su propio museo. La calma parece haberle llegado por fin, pero esta podría tener los días contados tras el anuncio de su hija Gloria sobre su maternidad.

La influencer está de lo más enamorada de su novio David, con el que estaría planeando tener el pack completo: boda y bebé. Dos futuros muy cercanos que amenazan con poner patas arriba la casa de Ortega y su más que deseada tranquilidad.

Ortega Cano se entera de los planes de su hija

Ortega Cano y Gloria Camila tienen una relación muy especial. Padre e hija siempre han permanecido uno al lado del otro apoyándose y dándose ánimos mutuamente. Con José Fernando ingresado en un centro de desintoxicación, el diestro y la colombiana decidieron unirse para afrontar los duros momentos.

Quizás los deseos de la influencer no le hayan pillado por sorpresa a un Ortega que debería estar curado de espanto. Pero lo cierto es que los seguidores de la colombiana se echaron las manos a la cabeza cuando supieron que quiere pasar por el altar con David del brazo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

"Aún no tengo planeado eso, pero me encantaría sí!", respondía a la pregunta de sus fans sobre si habrá boda. Es más, le mandaba un mensaje directo a su chico apremiándole para que se lo pidiera cuanto antes. "Tardas mucho, a ver si hincas la rodilla pronto", añadía.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Ortega se entera de que su hija quiere ser madre pronto | La Noticia Digital

Pero si esto ha hecho a Ortega abrir los ojos de par en par, más conmoción le habrá causado saber que su hija quiere ser madre ya. Gloria confesaba que su sueño es tener hijos pronto convirtiéndose en una madre joven.

Lo sorprendente de toda esta historia, es que la hija del exdiestro y su chico solo llevan tres años de relación. Para algunos quizás sea suficiente, pero para muchos (y teniendo en cuenta cómo están las cosas) es algo pronto para pensar en aumentar la familia.

Ortega Cano se prepara para volver a ser abuelo

Hay que recordar que Ortega Cano ya es abuelo de la pequeña María del Rocío, la hija que José Fernando tuvo con Michu. Si bien es cierto que apenas la ven, tanto el exdiestro como Gloria han manifestado en alguna ocasión estar muy pendiente de ella. Cosa que desmintió la madre de la niña afirmando que nunca le han ayudado en nada.

Sin duda la relación entre el hijo de Gloria y Ortega sería muy distinta, teniendo en cuenta la buena relación que hay entre padre e hija. Además, hay que apuntar que el viudo de la chipionera siente predilección por su futuro yerno con el que se lleva a las mil maravillas.

Jose Ortega Cano
Ortega se prepara la noticia que revolucionará a la familia | GTRES

David es licenciado en Derecho y actualmente da clases de inglés y de Body Combat. Es un apasionado del deporte y juega al fútbol en el equipo Rayo de Alcobendas. Durante los tres años que lleva de relación con la hija del exdiestro jamás ha querido aparecer en la prensa.

Siempre se mantiene en un segundo plano y por detrás de Gloria Camila cuando la prensa hace acto de presencia. Una actitud que tranquiliza a José con el recuerdo amargo de Kiko Jiménez, última pareja conocida de su hija y convertido en el azote del clan.

Aunque ambos son muy jóvenes todavía, está claro que Gloria está muy segura de su relación y dispuesta a dar el siguiente paso. Quién sabe, puede que dentro de poco Ortega reciba la noticia de que volverá a ser abuelo.