Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de José Ortega Cano

Ortega Cano ya no puede esconder lo que hizo con la herencia de sus hijos

Sospechan que Ortega Cano se ha quedado con todo

Ortega Cano se encuentra entre la espada y la pared tras salir a la luz una duda que sobrevuela al viudo de 'La Más Grande'. Ahora que la separación de Ana María es ya un hecho, los rumores sobre el acuerdo de separación atormentan al matador de toros. La información se dio a conocer el pasado viernes en el plató de Sálvame dejando a Ortega totalmente señalado.

Al parecer el viudo de la chipionera se estaría planteando no pagar los estudios de su hijo pequeño. Un consejo que le habría dado una de sus hermanas en un intento de proteger su economía ante el acuerdo de separación con Aldón. Sin embargo, había otra información relacionada con José Fernando que apuntaba la razón por la que el joven no ha recibido la herencia de su madre.

Ortega Cano señalado como culpable

Ortega Cano todavía no puede respirar aliviado. Después de meses acosado por la separación de Ana María, ahora es el acuerdo de divorcio lo que le atormenta. La de Sanlúcar asegura que de su boca no sale nada relacionado con el texto, apuntando a su exmarido y a la familia de este.

Una cuestión que se debatió en el plató de Sálvame y que dio paso a un tema mucho más espinoso relacionado con José Fernando. Después de que los colaboradores afirmaran que el diestro no quiere hacerse cargo de la educación de su hijo pequeño, Ortega centró la atención.

José Ortega Cano
José Ortega Cano podría haberse quedado con todo | GTRES

Fue María Patiño la primera en dejar caer lo que el hermano de Gloria Camila lleva pensando desde hace mucho tiempo sobre su padre. "Sospecha que Ortega Cano se ha podido quedar con dinero que le pertenece", explicó la presentadora haciendo referencia a la herencia que jamás recibió el joven.

"José Fernando antes de ser ingresado sospechaba que su padre no le había dado todo el dinero", añadió Patiño. Unas palabras que venían a recoger lo que en su día recordó su hermana Rocío sobre el momento en que este se plantó en su casa.

"Se presenta y le pide toda la documentación y Rocío le dice 'yo no soy nadie para decirte lo que hace tu padre, que tu padre te lo explique'".

Ortega Cano y sus problemas económicos

Sobre Ortega Cano siempre han sobrevolado los posibles problemas económicos que arrastra desde hace tiempo. El dinero parece ser la máxima preocupación del matador de toros que, ya durante su matrimonio con 'La Más Grande' era evidente. De hecho, tal y como demostró Rocío, fue su madre quien corrió con los gastos de su boda y su enfermedad.

Ahora parece repetirse la misma historia, pero con la manutención que debe aportar al hijo que tiene con Ana María. "Hay alguien que habría aconsejado a Ortega que por qué tiene que pagar esa cantidad", apuntaban.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
El hijo de Ortega Cano cree que su padre se ha quedado con su dinero | Europa Press

Son precisamente sus posibles problemas monetarios los que le habrían llevado a negarse al acuerdo, retrasando así la firma de los papeles. También lo que le habría llevado en su día a, supuestamente, meter las manos en la herencia de su hijo.

Avilés afirmó que las sospechas de José Fernando comenzaron cuando necesitó dinero y se dio cuenta de que este no existía. "A día de hoy, en varias ocasiones, ha necesitado dinero para algo y el dinero con el que se pensaba que podía contar, no está", explicó.

Al hilo de lo que contó José Antonio, Gema añadió más información al respecto. "Si está tutelado y necesita un gasto extra, eso tiene que pasar por el tutor legal que está cuidando el dinero", comentó. "Cuál es la sorpresa cuando José Fernando tiene un extra y va a ese tutor y no tiene el fondo de dinero", añadió.