Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Ortega Cano andando por la calle

Ortega Cano recibe el ultimátum para el divorcio tras verla en televisión

El torero no levanta cabeza tras su separación

El divorcio entre José Ortega Cano y  Ana María Aldón es inminente. Tras hacer pública su separación, no ha habido más que una guerra mediática en contra del diestro. 

Ha sido la hija de la ex de Ortega Cano la que ha vuelto a incendiar todo el panorama con su intervención en la televisión. Gema Aldón ha lanzado el ultimátum a Ortega Cano con un recuerdo que en el momento no le gustó ni un pelo al diestro. De hecho, actualmente sigue sin ser plato de buen gusto para él.

"Hoy es el día de la televisión y quiero recordar este momento especial que viví hace poco en ella". Con estas palabras, la que fue hijastra de Ortega Cano antes de la separación, muestra un vídeo del reencuentro con Rocío Carrasco.

Se trata de unas imágenes que bajo ninguna posibilidad han sido elegidas al azar, pues Gema sabía en todo momento lo que quería transmitir. De esta manera deja clara su postura en referencia al conflicto mediático que existe entre Ortega Cano y Rocío Carrasco en los últimos meses. 

Sin duda ha escogido una publicación que no hará gracia al diestro ni tampoco a la que un día fue familia de su madre. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
El divorcio del torero está a la vuelta de la esquina | EuropaPress

Complot contra Ortega Cano 

Parece ser que la hija de la ex pareja de Ortega Cano está siguiendo los pasos de su madre. Lo de que no traga al torero era evidente, pero posicionarse en contra de él ha sido toda una sorpresa mediática. 

Fue el pasado nueve de noviembre cuando la que era hijastra del diestro se encontró por primera vez con Rocío Carrasco. Desde ese momento, la joven se ha mostrado totalmente en contra de Ortega Cano.

"Yo me la creo a ella totalmente porque yo he vivido allí y sé lo que pasa. Sé los problemas que puede tener una persona así". Con esta declaración ante las cámaras, la joven confirmaba el apoyo al bando opuesto al torero. 

Primer plano de Gema Aldón mirando a cámara
Gema Aldón pone más distancia en su relación con Ortega Cano | Telecinco

Y aunque Rocío Carrasco ese día decidió no mojarse demasiado, también lanzó alguna que otra indirecta a Ortega Cano. Era imposible que se mantuviera totalmente al margen en un asunto que le toca casi de lleno.

Se dirigió a la hija de Aldón de la siguiente manera: "Realmente ella ha conocido a una persona totalmente diferente a la que era. Ella ha conocido, gracias a Dios, a una persona diferente a la que era". 

José Ortega Cano junto a su hijo, José María Ortega
José Ortega Cano siempre se muestra disponible para su hijo | Europa Press

José Ortega Cano está desbordado 

Como si no tuviera ya bastantes problemas que afrontar, ahora Ortega Cano está pasando por una crisis relacionada con su museo. La apertura del mismo se ha visto empañada por consecuencia de la recogida de firmas para impedir que abra sus puertas. 

Dentro de la racha tan oscura por la que está pasando el diestro, el museo y sus hijos son el motor de su día a día. Se trata de un proyecto muy especial que rendirá tributo al propio José Ortega Cano y al mundo de la tauromaquia. 

En él, el torero se ha involucrado con todas sus ganas para que el resultado sea de lo más excepcional. Responde al nombre de El Caserón y está situado en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Contará con una sala de 160 metros cuadrados que mostrará sus enseres más significativos. 

Por supuesto, también incluirá recuerdos con la cantante Rocío Jurado, dejando atrás su vida con Ana María. 

Aunque parece ser que por mucho que Ortega Cano intente pasar página, hay alguien que quiere impedir que sea feliz. No son tiempos fáciles para él. Su única esperanza para convertir su rutina en algo más divertida está a punto de ser destruida.