Ortega Cano celebró hace unos días el cumpleaños de su hijo José María por todo lo alto, acompañado de buena parte de su familia. Ahora le ha tocado el turno a su hija mayor, Gloria Camila, quien ha cumplido 27 años en un momento complicado. La joven ha tomado una decisión y parece difícil que reconsidere regresar a su vida anterior.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Gloria Camila se ha convertido en el gran apoyo de su padre José Ortega Cano tras su separación de Ana María Aldón. La influencer defiende a su familia cada vez que entiende se hace un juicio equivocado a uno de sus miembros. Desde su perfil de Instagram comparte sus opiniones, como cuando Ana María Aldón contó detalles de su vida privada, Gloria Camila, enfadada, aseguraba que lo que decía la diseñadora era mentira.
La hija de Ortega Cano quiso compartir con sus seguidores cómo se sentía
Fue el pasado mes de octubre cuando la hija mayor de Ortega Cano compartió una publicación en la que admitía no estar del todo bien. "Considero que las redes sociales han traído cosas positivas, pero también creo que han desdibujado un poco la realidad en la que vivimos. Muchos de nosotros, yo la primera, hemos caído en ese error", comenzaba.
"Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean", continuaba Gloria Camila. "Intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real".
"Todo eso se ha ido acumulando en un vaso que se ha terminado desbordando", explicaba a continuación.
La joven tomó una decisión en un momento en que su vida necesita cambios y pedía "comprensión" y "respeto". "A veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo". Una reflexión en la que dejaba ver que con distancia quizás podría ver las cosas de otra manera.
Una situación complicada que requiere de ayuda por parte de especialistas para poder resolverla. "Necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación". Gloria Camilla explicaba entonces que se mantendría "alejada por un tiempo del foco mediático".
Una celebración de cumpleaños que no sabemos si compartirá
Y así está siendo, la hija de Ortega Cano continúa al margen de los medios de comunicación, ni por cumpleaños ha cambiado su opinión. Preguntada por si celebrará su cumpleaños, la joven no lo confirma. "Yo es que soy de celebrarlo o muy en petite o muy a lo grande".
En cuanto a su deseo en un día tan especial, la influencer tiene claro lo que quiere. "Que seamos todos muy felices y que estemos bien dentro de lo que cabe. Y con mucha salud, que no me falte nadie", explicaba a Europa Press.
Sí sabemos que Gloria Camila desde primera hora de la tarde tuvo la ayuda de su primo Chema y preparó una pequeña reunión en casa. Posiblemente, sea el próximo fin de semana cuando celebre con una gran fiesta su 27 cumpleaños rodeada de familiares y amigos.
Con fiesta familiar o no, la joven está centrada en su recuperación, el bienestar de su padre y su trabajo como influencer. La docuserie de Rocío Carrasco, la separación de su padre y la recuperación de su hermano José Fernando la han hecho decidir alejarse, por ahora, del foco mediático.