Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del torero José Ortega Cano

Ortega Cano se entera de la posible boda que podría reunir a la familia

Ortega Cano recibe la noticia que amenaza su tranquilidad

Ortega Cano se enteraba por las redes sociales de que su hija planea casarse y formar una familia muy pronto. El viudo de 'La Más Grande' sabe que Gloria Camila está profundamente enamorada de David García y que su relación está más que consolidada.

Mientras el exdiestro intenta mantenerse alejado de polémicas familiares y arreglar sus asuntos con Ana María, el posible enlace de su hija amenaza su tranquilidad. Es consciente del revuelo que puede causar y de las ausencias que marcarían el que debería ser el día más feliz de Gloria.

Ortega Cano se prepara para una posible boda

La hija de Ortega Cano sorprendía a todos sus seguidores anunciando que quiere un enlace pronto con David. La pareja se conoció hace tres años cuando Gloria acababa de terminar su relación con Kiko Jiménez. En esta ocasión, la influencer ha decidido mantener su relación alejada de los medios y no exponer tanto a su chico a quien siempre le vemos en segundo plano.

Mientras en las redes Gloria se deshace en halagos hacia David, en los actos públicos apenas se dejan ver juntos. De hecho, en alguno que otro prefiere ausentarse y cederle a su chica la atención de los medios de comunicación.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

La relación va viento en popa y parece que la colombiana estaría lista para dar el siguiente paso. Así lo confirmaba a sus seguidores en una ronda de preguntas y respuestas donde se mostraba ilusionada ante la idea de casarse con el futbolista. "Aún no tengo planeado eso, pero me encantaría, ¡sí!", confesaba.

Aprovechando la ocasión, la hermana de José Fernando apremiaba a su chico para que se decidiera a pedirle matrimonio. "Tardas mucho, a ver si hincas la rodilla", le ha soltado en un intento de convencerle para que sea él el que dé el paso.

Ortega Cano y Gloria Camila en la Feria de San Isidro
Ortega Cano se entera de que Gloria quiere casarse pronto | EuropaPress

Para Ortega Cano sería una gran alegría ver a su hija pasar por el altar con la persona a la que realmente quiere. Después de lo mal que lo pasó tras romper con Kiko Jiménez, la llegada de David ha sido bien recibida por todo el clan.

El viudo de la chipionera ha acogido al joven en la familia y se lleva a las mil maravillas con él. La idea de que se convierta formalmente en su yerno es algo que no le desagradaría pensando únicamente en el bienestar de su hija.

Ortega Cano ya sabe a quién invitaría

Ortega Cano tiene muy claro que el posible enlace de su hija podría acarrear más de un problema. Con todas las polémicas familiares, la lista de invitados se podría convertir en un verdadero quebradero de cabeza.

Se da por hecho que la gran ausente sería Rociíto teniendo en cuenta que todavía no se ha producido ningún acercamiento entre ellas. La duda recaería en si, como hizo Ortega, Gloria invitaría a Antonio David después de descubrir la verdad sobre el padre de su sobrina.

Primer plano de Ortega Cano
Ortega Cano tiene claro quién invitaría al enlace | Telecinco

La que seguro que no faltaría sería Rocío Flores, quien recientemente acompañó a su tía a la inauguración del museo de Ortega Cano. De hecho, la joven recalcó que "son mi familia", dejando claro lo importantes que son para ella.

Por el momento todavía no hay fecha para el supuesto enlace, con lo que las relaciones familiares podrían cambiar. Otras de las cuestiones que Gloria ha desvelado son sus ganas de convertirse en madre.

"Me encantaría tener hijos pronto", confesaba, dejando claro lo segura que está de su relación con David. El joven está centrado en su carrera deportiva tras haberse licenciado en Derecho. El deporte es su gran pasión y actualmente da clases de inglés y de Body Combat.

Sin duda un yerno perfecto para Ortega que respira aliviado al ver cómo el novio de su hija no piensa vivir del circo mediático.