Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ortega Cano con mirada triste de perfil

Ortega Cano se lo deja claro a Ana María Aldón tras firmar el divorcio

Ortega Cano quiere saber cómo y dónde vive

Ortega Cano ya es un hombre soltero, el torero firmó los papeles del divorcio con Ana María Aldón hace escasamente una semana. Punto y final a una relación de la que quedan muchos recuerdos y un hijo en común. Ortega Cano en estos momentos se muestra firme y advierte a su exmujer cómo quiere que sean las cosas a partir de ahora.

Ana María Aldón en 'Fiesta'
Ortega Cano se enfadó con su exmujer por sus intervenciones en televisión hablando mal de él y su familia | TELECINCO

Ortega Cano y Ana María Aldón comenzaban los trámites de divorcio el pasado mes de octubre. El torero tiene claro que el bienestar de su hijo es la prioridad máxima y de ello han dejado constancia en el acuerdo firmado. La custodia del niño es compartida y el torero abonará el coste de sus estudios, Ana María, por su parte, no recibirá pensión compensatoria.

La diseñadora ya vive con su hijo en su nueva casa

En diciembre pasado Aldón se mudaba a su nuevo hogar, un chalet unifamiliar de dos plantas, tres habitaciones, dos baños, salón y jardín situado en la localidad de El Casar, Guadalajara. La vivienda está a 20 minutos de Fuente del Fresno, urbanización donde se encuentra el domicilio familiar de Ortega Cano. La diseñadora explicó que eligió esta vivienda por encontrarse en una zona tranquila y cercana al centro escolar de su hijo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Cuando se conoció la separación de Ortega Cano y Aldón parecía que esta iba a ser amistosa. Sin embargo, la presencia de la colaboradora en televisión haciendo declaraciones sobre su ex y su familia hizo que todo tomara otro tono. Firmado el acuerdo legal de divorcio y tras pasar unas semanas desde la última aparición pública de Aldón en Telecinco, parece que las aguas vuelven a su cauce.

En declaraciones al programa Fiesta, Aldón ha confirmado que Ortega Cano visitará el nuevo hogar: "He estado esta mañana con él". Ha contado que su exmarido mostró interés por visitar su casa: "Yo se lo propuse en su día y sabe que cuando quiera puede ir. Él me ha dicho que desea ver dónde vive su hijo", ha afirmado.

Unas palabras con las que Aldón demuestra que, a pesar de sus últimos enfrentamientos, busca tener relación cordial con José por el bien del pequeño. Enfrentamientos en los que Ortega Cano insinuó tomar medidas legales contra ella. “Yo he sido buena persona con ella, voy a llevar esto por la vía judicial", decía el torero a final de año.

Ortega Cano decidido a mantener una relación cordial con su exmujer por el bien de su hijo

Empieza ahora Ana María una etapa en la que se muestra optimista e ilusionada: "Tengo que decir que hace diez años que yo dejé mi casa propia para convivir con otros. Ahora vuelvo a tener las mismas manías que tenía hace diez años. Con los días voy comprobando que voy a peor, no dejo ni una taza en el fregadero, ni una miguita en el suelo".

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ortega Cano quiere saber cómo es la casa en la que vive su hijo | Europa Press

La andaluza recuerda el año 2022 y el balance es negativo, "he pasado algunos de los peores momentos de mi vida. No quería vivir, pero quién me iba a decir en el mes de junio que iba a dar este paso tan importante. No se puede imaginar nadie lo que he pasado y todo el esfuerzo y el sacrificio que conlleva esto".

La exmujer de Ortega Cano ha aprovechado su intervención en el programa para lanzar un mensaje de ánimo a quienes estén pasando por situaciones complicadas. "Se puede, se lo digo a todas las personas que están pasando por momentos duros. Tenemos que poder".