Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

Ortega Cano, en shock con lo que dice a sus espaldas en medio del divorcio

Ortega Cano lo interpreta como una traición

Ortega Cano se siente traicionado. No esperaba que hablaran de él de esta manera y además a sus espaldas. Las últimas declaraciones de su todavía mujer le cogieron por sorpresa, además cuando están a punto de firmar el divorcio.

Desde que es colaboradora de televisión, Ana María Aldón ha ido retransmitiendo casi en tiempo real el estado de su matrimonio. La pareja trató en algún momento de solucionar sus diferencias, pero con los meses comprobaron que no había posibilidad de arreglar lo suyo. Era una causa perdida.

Ortega Cano quiso transmitirle su malestar en las últimas horas a la madre de su hijo. De hecho, tal y como ella misma confirmó en Fiesta, habían mantenido una conversación muy tensa. Le incomoda que se profundice en ciertos temas que le afectan a él de manera directa.

Mientras tanto, la diseñadora se encuentra en un momento de su vida muy intenso. No solo está preparando su mudanza a su nueva casa de Guadalajara. También ha iniciado una nueva guerra contra su familia política, con la que nunca ha mantenido un trato adecuado.

La colaboradora destapó que había tenido una charla "no grata" con su marido. Eso sí, evitó pronunciarse sobre el contenido de la misma. Se entendía que había sido de lo más desagradable, en donde hubo cruce de reproches.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ortega Cano mantuvo una charla muy desagradable con su todavía esposa | EuropaPress

Dicho enfrentamiento ocurrió la semana pasada, cuando ella se sometió a una regresión hipnótica en el programa en el que trabaja. Se removieron ciertos asuntos del pasado, como la relación con su hija o el maltrato de su padre. Pero también salieron a la luz algunos detalles sobre su historia con el torero.

Ortega Cano se llevó una gran decepción cuando reveló informaciones sobre su estancia en prisión. Ella se trasladó a Zaragoza con su hijo para estar lo más cerca posible del diestro. Lo definió como una situación muy complicada y dolorosa.

El viudo de la Jurado no tardó en reaccionar a través de la periodista Beatriz Cortázar. Explicó que "se ha descrito una situación con la que él no está para nada de acuerdo. José asegura que no existió la soledad que tú has descrito", apuntó la tertuliana.

La diseñadora se mostró sorprendida por la reacción de su marido. No entendía que pusiera en duda lo mal que lo había atravesado mientras él se encontraba en un centro penitenciario.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón pronunció unas palabras que no gustaron a Ortega Cano | Europa Press

"Me sienta mal que Beatriz me transmita un mensaje de él, de que a él le sienta mal y que mis sentimientos no son así". Añadió que "mis sentimientos son los míos y soy yo la que los vivo. Los míos son los míos y los tuyos son los tuyos".

Ortega Cano encuentra aliados

Ortega Cano nunca ha estado solo en esta batalla contra Ana María Aldón. Tanto Gloria Camila como sus hermanas siempre se han posicionado de su lado. Nunca han visto con buenos ojos a la colaboradora de televisión.

El enfrentamiento entre la pareja tuvo lugar tras la "experiencia de la regresión", donde "sale alguna cosa que molesta". Pero no solo molestó al diestro, también a su familia más cercana.

No obstante, la madre de Gema ha aprovechado para mandarles un mensaje. Aseguró que "me duele más lo que no se ve que lo que se sabe. Han tenido suerte conmigo, por ser como soy y por seguir en la línea que voy a seguir", recalcó.

Ortega Cano no entendía estas palabras de su esposa. Continuó diciendo que "deberían ser felices y estar muy tranquilos porque ya no voy a estar". Ella también parecía que se había quitado un gran peso de encima saliendo de esa familia.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp