Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

José Ortega Cano impacta a Ana María Aldón con su extraño retoque en la cara

José Ortega Cano ha aparecido saliendo de la clínica visiblemente cambiado

José Ortega Cano lleva días siendo noticia por su supuesta crisis matrimonial, que ha derivado en rumores de separación.

Sin embargo, hoy ha saltado a la prensa del corazón por otro motivo muy diferente. En concreto, porque se ha sometido a una intervención estética que ha cambiado su cara, provocando la perplejidad de su esposa, Ana María Aldón.

La violenta amenaza que pone en apuros a Ana María Aldón

Tan cambiado ha aparecido ante la prensa que en los programas de televisión no se habla de otra cosa.

José Ortega Cano y su retoque estético

El torero es un hombre muy coqueto al que le gusta vestir bien y cuidarse todo lo que puede. Por este motivo, no ha dudado en realizarse un retoque en su cara. Y para ello ha acudido a una clínica de confianza donde, al parecer, se ha sometido a un injerto de cejas.

Tras cinco horas dentro del citado centro sanitario, el diestro ha salido del mismo para marcharse a casa. Allí le estaba esperando la prensa que se ha quedado estupefacta al verlo. Se ha quedado boquiabierta por el cambio notable que se apreciaba en su cara.

Captura de José Ortega Cano saliendo de la clínica tras su último retoque estético
José Ortega Cano ha salido muy cambiado de la clínica | Europa Press

De la misma manera, ha sorprendido su aspecto por los moratones que tenía en la zona de los ojos. Y también por los aparatosos vendajes que llevaba en la zona del cuello y la nuca.

Los reporteros presentes le han preguntado por su intervención e incluso por su crisis de pareja, pero no ha querido responder a nada. Se ha subido al coche y se ha marchado del lugar.

A pesar de su silencio, se ha podido conocer algún detalle más de su retoque. Así, por ejemplo, se ha revelado que el coste del mismo ha sido 2500 €.

Captura de los vendajes de José Ortega Cano tras su última intervención estética
Ortega presentaba serios moratones en la cara, así como aparatosos vendajes | Europa Press

La nueva imagen de José Ortega Cano provoca muchas reacciones

El marido de Ana María Aldón ha causado impacto con su nueva imagen y esto ha provocado que se hable de ella. Por ejemplo, en Sálvame, Jorge Javier ha manifestado: “¿Qué se ha hecho este señor? Pero si lleva hasta turbante. Se ha quitado 30 años y yo creo que se ha hecho algo en el labio”.

Entre bromas ha añadido: “Se parece a Chelo García Cortés en Supervivientes. Sí, en la prueba del barro”. Y a continuación ha explicado: “Le habrán quitado pelo de la parte de atrás para ponérselo en las cejas”.

Adela González, por su parte, ha dicho: “No parece él”. Y Carlos Lozano, que ejerce como colaborador, ha expuesto: “Lo que tendría que haber hecho es salir por otro lado sabiendo que está la prensa. Espérate un poquito, más que nada para que no pase esto”.

Estos y otros muchos comentarios han llevado a que se quiera conocer a fondo qué se ha hecho el torero. Por este motivo, en Ya son las ocho se le ha preguntado directamente a su hija, Gloria Camila. Ella de forma clara ha afirmado: “Mi padre no sé si me va a matar por contarlo”.

“No se ha puesto hilos tensores ni se ha hecho nada. Simplemente, él siempre ha tenido bastante pelo, pero, por unas cosas y por otras, ha perdido el pelito de las cejas. Entonces, ha querido retocarse y ponerse un injerto de cejas, que era lo que quería hacer”.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila ha reconocido que su padre se ha hecho un injerto en las cejas | La Noticia Digital

Acto seguido, ha añadido: “Él se echa sus cremitas, pero nunca se ha hecho nada en la cara. Él es muy guapo, muy atractivo, es sexy, es mi padre y lo amo con locura. Se ha hecho este retoque y ya está y va a estar otra vez como cuando tenía 20 años”.