Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ortega Cano

Ortega Cano tiembla ante la última amenaza de Rociíto: contará lo que le hizo

Ortega Cano tiene motivos para estar preocupado

Ortega Cano tiene motivos para estar preocupado. En las últimas horas señalaban que alguien podría desvelar algunos capítulos del pasado que le dejarían en mal lugar. Detrás de todas esas amenazas podría esconderse Rociíto, que ya ha advertido en muchas ocasiones que se guardaba muchas cosas.

Su pasado al lado de Rocío Jurado aún le persigue. Con el paso de los años se fue desvelando que ese matrimonio no era tan maravilloso como nos hacían ver. Sobre todo al final, cuando la cantante enfermó y hubo ciertas discrepancias en lo económico a la hora de asumir el tratamiento.

Ortega Cano desea enterrar esa parte de su vida, pero hay mucha gente dispuesta a sacar a la luz ese conflicto desconocido. El diestro tuvo que lidiar en los últimos días con otro asunto no menos importante. Anunciaba sus intenciones de emprender acciones legales contra la que todavía es su esposa. 

Pretende que deje de hablar de él en los platós, pero parece que no lo tendrá tan sencillo. Terelu Campos le mandó un serio aviso al torero. "Yo de usted me pensaría lo de demandar a la que ha sido su mujer, porque a lo mejor decide ya no callarse nada", dijo mirando a cámara. 

Le recordó que Ana María Aldón sabe mucho y que nunca ha profundizado en los temas más delicados de la relación. "A lo mejor, la que coge carretera y no para de hablar es Ana María. Se está diciendo que no le defiende y yo le he visto dar la cara por él", soltó la presentadora.

José Ortega Cano
Ortega Cano teme que saquen a relucir detalles de su pasado | GTRES

Posiblemente la hija de María Teresa también conozca ciertos detalles del pasado del diestro con Jurado. No hay que olvidar que a la familia Campos siempre les unió una gran amistad con la cantante.

Ortega Cano quizás debería tomar nota y dejar que todo fluyese con naturalidad. Cualquier movimiento que haga podría perjudicarle. Por mucho que amenace a la madre de su hijo con demandarle, la diseñadora no tiene previsto dejar la televisión.

Recibió con cierto malestar la noticia, ya que entiende que está siendo muy injusto con ella. Ha conseguido ganarse un hueco en el programa Fiesta y no parece dispuesta a desaprovechar la oportunidad. Y más ahora que ha adquirido una cierta independencia tras irse a vivir sola a su nueva casa.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
El matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano no fue tan maravilloso como decían | Cedida

Las palabras pronunciadas por Terelu dejan entrever que en su día ocurrió algo en el matrimonio entre la artista y el torero. Desveló que Ana María estaría al tanto de "episodios penosos" de esa historia de amor. Incluso no descarta que la colaboradora de televisión decida protagonizar una docuserie si la oferta le convence.

Ortega Cano tiene que tomar una decisión

Ortega Cano pretendía cerrarle la boca a la que todavía es su mujer, pero ahora se ha encontrado con otro frente abierto. Después de las últimas declaraciones de Terelu, quizás fuera conveniente que cambiara de estrategia.

Queda por saber si Ana María Aldón decide hablar sobre todo lo que conoce de su pasado. Si no es ella, seguramente haya otras personas dispuestas a pronunciarse. Y en esa lista ocuparía un lugar preferencial Rociíto, que siempre ha cargado con dureza contra el viudo de la Jurado.

La esposa de Fidel desveló en alguna ocasión el comportamiento que tuvo el diestro con su madre cuando tuvo que desplazarse a Houston. Le acusó de ser poco colaborativo y de no querer ayudarle a financiar el tratamiento en Estados Unidos. Es algo de lo que no se olvida.

Ortega Cano, aunque no quiera, sigue estando en la primera línea mediática. Con el paso de los días se le van acumulando los problemas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp