Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ortega Cano con gafas de sol, primer plano

José Ortega Cano tiene una nueva ilusión y no es Isabel Luna

Ana María Aldón se entera de la nueva ilusión de Ortega Cano

Ortega Cano empieza a ver un poco de luz entre tanta oscuridad y es que el torero está de celebración por estas dos nuevas noticias que le llenan de orgullo y satisfacción. 

Su relación con su exmujer cada día va a peor, Ana María Aldón habla en los platós y él no quiere que se le mencione. Ya se lo advirtió y la amenazó con emprender acciones legales; sin embargo, sus palabras parecen no ser suficientes dado que, ayer, la colaboradora se volvió a sentar en Fiesta. Y con ello volvió a hablar de Ortega Cano y de cómo ella se sentía.

El torero ya se lo advirtió. Aunque ella asegura que apenas habla de él y menos de manera mala, lo sigue haciendo. No obstante, todos sus compañeros le dan la razón a Ortega Cano porque ellos son conscientes de que ella dice lo que quiere sobre el torero. Además, cada vez que va al plató siempre habla de él.

Ya se ha convertido como en el monotema por excelencia de Fiesta, que llevan con este asunto desde el primer programa en el que Ana María fue a contar que estaban mal. Desde ahí, se vinieron muchas entrevistas y exclusivas en las que hablaban de un supuesto divorcio que luego se llegó a producir y una mudanza por parte de la colaboradora.

Captura del programa 'Fiesta' en un enfrentamiento entre Ana María Aldón y Patricia Donoso
Ortega Cano está cansado de que su exmujer no pare de hablar de él | Telecinco

Ahora, se encuentran todavía analizando los supuestos cuernos de José Ortega Cano con Patricia Donoso a Ana María. También, hablan de la posible demanda que el diestro le pondrá a su exmujer si esta no cesa de hablar de él y de cómo le sienta esto a ella. Por lo que, por lo que parece, todavía hay tema del torero y Ana María para rato y para unos cuantos fines de semana más en el programa de Emma García.

José Ortega Cano será el pregonero de las fiestas de San Sebastián de los Reyes

Pero, ahora, vamos con las dos ilusiones de José Ortega Cano que las vivirá muy pronto y por las cuales el diestro está feliz. Primeramente, le han ofrecido ser el pregonero de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes. Dicho discurso será el 19 de enero a las ocho de la tarde en la plaza de la Constitución.

Después de que el diestro pronuncie unas solemnes palabras, se lanzará el cohete del patrón como es costumbre en dichas fiestas. Pero eso no es todo porque, al finalizar el discurso, abrirán las puertas del museo Espacio Taurino y la Sala José Ortega Cano gratuitamente para todos los allí presentes.

Isabel Luna y Ortega Cano
José Ortega Cano le ha pedido a Isabel Luna que cante en la inauguración de su museo | Mediaset 

Se había hablado que durante la inauguración, José Ortega Cano le había pedido a su amiga Isabel Luna que cantara. Pero se desconocía la fecha hasta ahora, pues ya se sabe que abrirá sus puertas el 19 de enero con motivo del arranque de las fiestas patronales.

Así será la inauguración del museo de José Ortega Cano

En el museo, se podrán ver expuestos diferentes elementos del mundo de la tauromaquia, así como fotografías de José Ortega Cano en el ruedo.

Además, en la inauguración, cantará Isabel Luna que amenizará la entrada a los que quieran asistir gratuitamente a conocer dicho espacio. 

Al final, José Ortega Cano ha pasado por unos meses malos, pero se vuelve a centrar en sus proyectos y levantará cabeza poco a poco.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp