La soltería de José Ortega Cano es muy reciente, por lo que no nos sorprende que todavía se pregunte acerca del que fue matrimonio.
La exmujer del torero sigue hablando de su relación por los platós, de manera directa o indirecta.
Mientras que si preguntas a José Ortega Cano, él saldría por patas.
Ortega Cano no tuvo una separación amistosa
Después de diez años compartiendo una vida juntos, José Ortega Cano puso fin a su relación en octubre de 2022 con su ahora exmujer.
Pareciera que todo entre ellos iba a terminar de una manera pacífica y con el cariño que se tuvieron, y que los problemas vinieron a la hora de firmar su separación.
Pero, realmente los problemas ya venían de antes, pero esto nosotros no lo sabíamos, la que fue pareja plasmaba una realidad completamente diferente al público.
Para comenzar, la relación entre la periodista y la hija de Ortega Cano no fue para nada buena, la hija del diestro siempre se comportó de una manera muy hostil con su madrastra.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
No solo lo fue Gloria Camila, junto a su sobrina usaron constantemente como objeto de burla a la exconcursante de Supervivientes. Aldón dijo que la comparaban con el mítico personaje de La Que se Avecina 'La Chusa', y eso le generó un estado de ansiedad y depresión.
Cuando la exconcursante de Supervivientes y el torero se separaron, tanto Aldón como la hija de su exmarido se habrían quitado un peso de encima, pero no fue así.
José Ortega Cano se echó atrás al firmar el acuerdo de divorcio porque su círculo cercano le dijo que las condiciones eran abusivas para él.
Seguramente la que mayor influencia habría tenido a la hora de convencer al diestro habría sido su hija.
Tras varias querellas y discusiones entre Ortega Cano y su actual exmujer, pudieron firmar el acuerdo de divorcio.
Todo esto fue gracias a que Aldón accedió a renunciar a la pensión que le tenía que pasar el torero.
Ortega Cano sigue sin querer saber nada de su exmujer
Ya pasado un tiempo desde que se firmó el acuerdo de divorcio, se oficializó que Ortega Cano ya está definitivamente separado.
Pero con un hijo en común y al ser un personaje público resulta difícil apartar a alguien de tu vida por mucho que uno quiera.
Este es el caso entre Gloria Camila, que no puede deshacerse de Aldón. Persona con la que ha estado teniendo peleas hasta en directo porque Aldón habla más de su exmarido de lo que a la familia Ortega le gustaría.
Al igual que su hija, José Ortega tampoco quiere saber nada de su exmujer, y le está costando por tener que saber que ella habla de él en los platós de Telecinco.
No solo eso, también recibe constantes preguntas acerca de la madre de su tercer hijo. Esto ya le hace que decida ignorar a los periodistas.
Como este miércoles, que fue la gala de presentación del cartel de la Feria de San Isidro en Las Ventas. Acudió a esta con su hija y ambos posaron en la alfombra roja y hablaron con la prensa, tanto de la gran acompañante que tiene en la gala -su hija- como de las veces que toreó en Las Ventas.
La cosa cambió cuando los periodistas preguntaron acerca de Ana María Aldón, la cara de José Ortega Cano cambió por completo, dijo que no quería hablar del tema mientras se iba alejando de la prensa.
No sabemos cuándo terminará esta dinámica entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, pero más que resolver los problemas, la separación ha causado más.