Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de José Ortega Cano

Ortega Cano y el único regalo que quiere su hija Gloria Camila para su cumpleaños

Ortega Cano sabe que Gloria Camila pide algo imposible

Ortega Cano y Gloria Camila celebraron el pasado martes 21 de febrero una fecha muy especial. Ese día, la hija del viudo de 'La Más Grande' celebraba su 27 cumpleaños. Un evento que llega en un momento muy especial para la joven y para el exdiestro, recién formalizado su divorcio.

Gloria afrontaba ese día con ilusión, pero a la vez muy preocupada por la situación familiar. La influencer se ha convertido en el mayor apoyo de su padre, quien atraviesa sus horas más bajas. Aunque está totalmente apartada de los medios, no es ajena a las polémicas familiares y por eso solo pedía una única cosa por su cumpleaños.

Gloria Camila celebra su cumpleaños al lado de Ortega Cano

Si hace unas semanas, Ortega Cano lo daba todo en el décimo cumpleaños de su hijo José María, ahora ha hecho lo propio con el de Gloria Camila. El viudo de la chipionera es consciente de que no son buenos tiempos para el clan, pero intenta que los problemas no empañen los momentos en familia.

La colombiana también es consciente de ello, pero tiene claro que la vida continúa. Hace meses confesó haberse puesto en manos de profesionales, agobiada por las polémicas que surgieron tras el documental de su hermana. Decidió apartarse de todo y llevar una vida mucho más tranquila.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Aunque eso no le ha impedido pronunciarse sobre las últimas informaciones que salpicaban de lleno al clan. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha opinado abiertamente sobre los conflictos que afectaban a su familia.

Ortega Cano y Gloria Camila en la Feria de San Isidro
Gloria Camila solo desea que todos sean felices | EuropaPress

Pero el pasado martes era un día para celebrar y dejar a un lado los problemas. Gloria no sabía qué le depararía su día, pero tenía claro que "soy de celebrarlo o muy en petite o muy a lo grande". La hija de Ortega Cano recibió un gran número de felicitaciones y regalos que agradecía muy emocionada en sus redes sociales.

Sin embargo, existe un deseo que anhela por encima de todo. Algo que necesita y que quiere compartir con toda su familia. "Que seamos todos muy felices y que estemos bien dentro de lo que cabe, y con mucha salud, que no me falte nadie", comentaba.

Ortega Cano sabe que dentro de poco las cosas volverán a complicarse

La hija de Ortega Cano quiere aprovechar al máximo esta especie de calma tensa que ahora mismo planea sobre su familia. Con su hermana Rocío apartada de la televisión y con una Ana María Aldón que ha dejado de mencionar a su padre, parece que las cosas están más tranquilas.

No obstante, esta tranquilidad tiene las horas contadas. Dentro de unas semanas, Supervivientes 2023 se estrenará en Telecinco con la participación de Gema Aldón. La hija de la exmujer de su padre da el salto a la televisión y su concurso se espera revelador.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila y Ortega Cano se preparan para lo que está por venir | Instagram @gloriacamilaortega

Su enemistad con Gloria fue evidente cuando Gema salió en defensa de su madre y arremetió sin piedad contra Ortega y su familia. Sin duda, se prevé algún que otro comentario de la joven hacia el clan que no sentará nada bien ni al exdiestro ni a su hija.

Por otra parte, la nueva superviviente coincidirá con Raquel Mosquera quien, seguro, no permitirá ningún ataque por parte de Gema hacia Gloria. Recordemos que la peluquera siempre ha defendido a la familia de Ortega Cano posicionándose al lado de ellos en su guerra contra Rocío.

Con este panorama, está claro que su deseo de "estar felices", podría no cumplirse del todo teniendo en cuenta lo que está por venir.