Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ortega Cano

Ortega Cano vuelve a aparecer en medio de las polémicas

Ortega Cano es consciente de que su nombre sigue saliendo

Ortega Cano vuelve a la palestra como cada fin de semana. En los días de diario parece que el nombre de Ortega Cano queda más relegado, sin embargo, llega el fin de semana y el torero vuelve a salir en los programas.

Aún sin quererlo se ha convertido en uno de los temas más candentes para Fiesta, el programa en el que colabora su exmujer, Ana María Aldón. Y es que el programa de Emma García ha comentado desde el principio todo el tema del divorcio y los supuestos idilios que el diestro tiene ahora que ya está soltero.

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ortega Cano es consciente de que su ex sigue hablando en el programa en el que colabora aunque él no quiera | Trendings

Ortega Cano vuelve al punto de mira

Sin embargo, aunque Ortega Cano ya declaró que no le gustaba que hablasen de él, solo amenazó con demandar a su exmujer y no a todo el programa. Dado que al fin y al cabo, son los directores los que eligen los temas y se dice de quién se va a hablar.

Así lo dijo el diestro a Aurelio Manzano a principios de año: "No ha hecho más que hablar de mí y de mi familia. Yo he sido buena persona con ella. Estoy jodido, como siempre, jodido".

Con esos mensajes también mandó una severa advertencia: "Voy a llevar esto por la vía judicial", refiriéndose a Ana María Aldón. Así, el fin de semana pasado, Emma le confesaba a su colaboradora que su futuro en televisión podría peligrar si Ortega Cano decide finalmente demandarla.

La ex del torero no entendía sus palabras. "Dice que lo único que he hecho es hablar mal de él y de su familia, esa frase me taladra la cabeza. Me da pena que piense que solo he hecho eso, me parte el corazón", confesó la colaboradora en directo.

Sin embargo, poco le duraron en la mente estas advertencias, pues luego el programa invitó a Patricia Donoso y ambas pusieron a Ortega Cano de nuevo sobre el tablero de juego.

Ortega Cano habla de su nuevo museo en San Sebastián de los Reyes

Y ahora el tema de actualidad es el nuevo museo de Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, que aún no se sabe cuándo abrirá sus puertas. Un tema también del que ya se lleva hablando tiempo también porque el diestro le pidió a su amiga Isabel Luna que cantara el día de la inauguración.

Isabel Luna y Ortega Cano
Desde que Ortega Cano firmó el divorcio, han existido muchos rumores sobre su relación con Isabel Luna | Mediaset

Una petición que no todos los colaboradores entendieron como un gesto más en su amistad, sino que creían que había algo más. Algo más pese a todas las veces que ya ha salido la cantante en los medios desmintiendo tales rumores. Pues a Isabel Luna no le gusta para nada que muchos puedan suponer que entre Ortega Cano y ella hay algo más que una amistad.

Para desmentir esto muchas veces ha asegurado que tan solo es su "compadre", el padrino de uno de sus hijos y una persona con la que mantiene una amistad desde hace años. "Sin derecho a roce", aclaró el otro día la cantante cuando le preguntaron.

Ahora Fiesta ha entrado en exclusiva al museo de Ortega Cano, que todavía no está inaugurado, y ha mostrado las principales estancias que se podrán ver en él. Sobre todo objetos del mundo de la tauromaquia y distintas fotografías de él sobre el ruedo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp