Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz

La otra hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ toma una decisión con su abuelo

Manuel Díaz 'El Cordobés' se siente muy orgulloso de su hija pequeña

Manuel Díaz 'El Cordobés' sigue presumiendo de la reconciliación con su padre. Después de más de 30 años esperando su abrazo, el pasado 14 de febrero compartieron con todos el esperado encuentro. Un momento que estuvo gestándose durante meses y que, por fin, se producía para alegría de todos los que quieren al torero de Arganda del Rey.

Especialmente para la familia de Manuel Díaz. Su mujer Virginia Troconis así como su ex, Vicky Martín Berrocal, se mostraron felices por verle cumplir su sueño. Pero también las hijas de Díaz celebraban ver a su padre emocionado, de hecho, su hija pequeña ha sido la última protagonista de esta historia.

La hija de 'El Cordobés' conoce a su abuelo

Manuel Díaz 'El Cordobés' fue uno de los invitados que no podían faltar al evento que se celebró el pasado martes en Sevilla. Con motivo del día nacional de la comunidad, se otorgaban las tradicionales Medallas de Andalucía a sus personajes más ilustres.

Uno de ellos era 'El Cordobés' padre, que fue el primero en poner un pie en el Teatro de la Maestranza de Sevilla donde se celebraba el evento. Lo hacía acompañado de su mujer y de su hijo Julio, muy ilusionados por el homenaje al extorero. A su entrada, 'El Califa' confesó que esperaba la llegada de su hijo Manuel, a quien había invitado a la ceremonia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Dicho y hecho, Manuel Díaz apareció a los pocos minutos junto a su mujer Virginia y la hija de ambos, Triana. Una presencia que nadie se esperaba, pues es la primera vez que abuelo y nieta se veían ante las cámaras.

Manuel Díaz posa durante la rueda de prensa que ha convocado para anunciar su vuelta a los ruedos
'El Cordobés' acude con su hija Triana al último homenaje a su abuelo  | Europa Press

La joven tiene ya 15 años y es plenamente consciente de lo que está ocurriendo en su familia. Su alegría es inmensa y sentía curiosidad por conocer al hombre que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión a su padre. "Estamos muy contentos. Es un día muy especial y muy bonito", explicaba Manuel Díaz antes de entrar.

Como no podía ser de otra manera, todo esperaban el posado de la familia al completo con el patriarca del clan encabezando la foto. Un momento de lo más esperado que Triana no estaba dispuesta a perderse.

Manuel Díaz 'El Cordobés' lo confirma: "No se lo quería perder"

Manuel Díaz no ha tenido que hacer mucho esfuerzo para que su hija Triana quisiera conocer a su abuelo. Así lo reconocía él mismo cuando la prensa le preguntó sobre la presencia de su hija pequeña en el evento. "Triana no se lo quería perder, no había quien la dejara atrás. Estamos muy felices", comentaba con una sonrisa.

🔴 La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ descubre otro SECRETO de su nuevo abuelo

"Hay momentos en la vida en los que dejas de restar y empiezas a sumar, y en ese momento estoy yo. Sumando momentos y días", añadía. Parece que la relación entre abuelo y nietos es igual de buena que con su hijo Manuel a pesar de que no se conocían.

Manuel Díaz 'El Cordobés' en un evento
'El Cordobés' asegura que sus hijos adoran a su padre | Atresmedia

Tras la entrega de la Medalla de Andalucía, toda la familia al completo disfrutó de una comida íntima en Sevilla donde siguieron "sumando momentos". Para el torero de Arganda del Rey era de vital importancia que sus hijos se llevaran bien con su padre. En un primer momento, le enseñó fotos de ellos para que se fuera haciendo una idea.

"Fue un proceso y decidimos que los conociera. Le enseñé fotos de los tres, les hablaba de ellos", contó Díaz. Poco después llegó el encuentro donde todos se fundieron en un abrazo lleno de emoción.

Los tres hijos de 'El Cordobés' hijo aceptaron desde el primer momento a su abuelo recibiéndolo con los brazos abiertos. "¿Tú sabes por qué ellos te quieren? Porque yo les he enseñado a quererte", recuerda que le dijo a su padre sorprendido por la reacción de sus nietos.