Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo

La otra mujer que preocupa a Alicia Peña en medio del escándalo

Nuevos rumores acechan contra Alicia Peña

Jorge Pérez continúa en el punto de mira tras hacerse viral un video en el que aparece en actitud cariñosa, con su compañera Alba Carrillo. Después de que todo el mundo haya visualizado esta sorprendente escena, nuevas informaciones le han venido encima. 

A pesar de que Jorge Pérez y su compañera de Sálvame asegurasen que no habían superado los límites, toda la verdad ha acabado saliendo a la luz finalmente. Sí que pasaron ambos la noche juntos en casa de Marta López.

Una información que, desde un primer momento, tanto Jorge Pérez como la modelo negaban. Incluso, la mujer de este, Alicia Peña se ha barajado la posibilidad de que lo sabía desde un principio. Actualmente, este triángulo amoroso parece esconder más secretos de los que nunca antes habíamos imaginado.

Jorge Pérez se ha visto envuelto de nuevo en medio de otro gran caos mediático. Aunque cabe mencionar que, en esta ocasión, no se trata de su compañera, sino de Esther Doña. Una información que la propia viuda de Carlos Falcó ha desmentido por completo.

¿Alicia Peña se creerá todo esto?

La mujer de Jorge Pérez tiene que estar totalmente desconcertada con todo lo que está sucediendo en su vida estas últimas semanas. Después de hacerse viral el video de su marido en una actitud más que cariñosa con su compañera y saber que han dormido juntos, Alicia Peña no sabe qué más se encontrará.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn | Mediaset

Otro nuevo escándalo ha sido protagonizado por el colaborador esta semana. Un rumor que envuelve por completo tanto a Jorge Pérez, como a un nuevo personaje mediático. Se trata de la viuda de Carlos Falcó. 

Algunos tertulianos del mundo Mediaset han confirmado que el marido de Alicia Peña se ha intentado ligar a la joven hace apenas algunos meses. A lo que ella se ha pronunciado negando este rumor rotundamente: "Es totalmente falso, ni siquiera conozco a ese hombre".

Y es que parece que, tras la ruptura de Esther con Santiago Pedraz, esta ha vuelto también a ser una de las protagonistas. 

Nuevas informaciones atañen al triángulo amoroso

Esta confesión por parte de los tertulianos de Mediaset se ha hecho ya viral. Y es que tanto Alicia Peña como su marido, Jorge Pérez, parece que van a tener que seguir involucrados en todo tipo de nuevos rumores. A esto, Esther ha confesado en un periódico: "Qué pesadez que siempre estén inventando sobre mí y quieran involucrarme en este tipo de temas".

Esther Doña
Esther Doña ha negado rotundamente la posible relación entre Jorge Pérez y ella | EuropaPress

La ex modelo no ha querido mencionar nada sobre Alba Carrillo, por lo que se desconoce si realmente ambas se conocen entre ellas o si le mandó un mensaje de apoyo. Lo que sí que se conoce es su última declaración al respecto: "Me han metido en un culebrón y yo estoy fuera".

Alicia Peña ha comenzado la semana con esta nueva información acerca de su pareja. No sabemos sí se la creerá o por el contrario, volverá a confiar en Jorge Pérez.

La lista de posibles conquistas de Jorge Pérez

Cabe mencionar algo que interesará en todo este revuelo mediático. Se ha confirmado que la ex modelo estaba incluida en la lista de posibles conquistas del colaborador. Tal es así que no nos extrañaría en absoluto que le hubiese tirado los tejos en algún momento. 

Todos los tertulianos de Sálvame parece que se han puesto en su contra, ya que aseguran que el último affaire con Alba solo ha sido uno de tantos. Estos han confirmado que la lista de posibles conquistas de Jorge Pérez incluía también otros nombres conocidos.

Nombres como los de Cristina Porta, Fanny Carbajo o Yiya. De momento, desconocemos si ha tenido algo con alguna de estas mujeres, pero lo que sí que sabemos es que se espera que tanto él, como Alicia Peña continúen siendo protagonistas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp