Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo con gesto enfadado

La otra pelea que Raquel Bollo protagonizó en Telecinco: gritos e insultos

Raquel Bollo ya mostró en el pasado su peor cara

Raquel Bollo es la protagonista absoluta de Telecinco esta semana. El motivo es que entró en cólera en pleno directo de Sálvame al descubrir que este había dado voz a una de las hermanas de sus hijos. No ha podido evitar realizar fuertes insultos contra el formato y contra la propia cadena, al tiempo que ha convertido los pasillos de Mediaset en todo un griterío.

Raquel es consciente de la imagen bochornosa que ha mostrado y de que ha insultado a la mano que le ha dado de comer. Por esta razón, horas más tarde, pidió disculpas en el plató de Supervivientes. Todo al tiempo que Sálvame también le ha pedido perdón por el testimonio de quien la sacó de sus casillas.

Raquel Bollo durante su ataque de ira contra Mediaset tras grabar ‘Sálvame’ el 23 de mayo de 2023
Raquel Bollo ha tenido un comportamiento vergonzoso | Mediaset

Pero el comportamiento de la sevillana la verdad es que, aunque ha llamado la atención, no ha sorprendido a muchos. No hay que olvidar que no es la primera vez que actúa así. Ya en 2016 protagonizó una discusión llena de chillidos y ataques contra un rostro muy conocido de la tele.

Raquel Bollo y su vergonzosa discusión

La madre de Manuel Cortés participó hace siete años en GH VIP, lo que la llevó a convivir con Carlos Lozano, con el que no logró llevarse bien. Tanto es así, que un día protagonizaron una tensa discusión porque él se había quedado sin zumo para desayunar después de que ella y otros compañeros se tomaran el que quedaba.

Raquel Bollo se topó con el reproche del citado concursante por ese hecho y esto la llevó a ella a no quedarse callada. En concreto, comenzó insultándole diciendo: “Abono de pony”, a lo que él le respondió con un “eres una ignorante”. Comentario que la hizo reaccionar elevando el tono de voz: “Yo seré una ignorante, pero estoy aquí igual que tú”.

“A quien se ha hecho el zumo no tienes cojones de decirle nada, porque para los tíos no tienes cojones. Con una mujer te subes, ya has hecho la escaleta. Yo sigo en la tele ¿y tú?”, alegaba.

Raquel Bollo y Carlos Lozano discutiendo en 'GH VIP' 2016
Raquel Bollo se mostró fuera de sí contra su compañero de convivencia | Telecinco

Esas palabras hicieron que Bollo se llevará esta contestación: “Yo soy un profesional, pero tú deberías pensar el porqué estás en la televisión”. Ante lo que ella afirmó: “He vendido mi vida, sí, pero ¿sabes qué? Que, al final, estás aquí con una friki como yo”.

“El primer agresivo verbal que hay aquí eres tú y tú también has vendido tu vida. Aquí tú y yo somos iguales, presentador, friki”, sentenciaba.

Carlos no dudó en preguntarle a ella si quería que hablaran de su vida y esto enervó a Raquel tanto que empezó a gesticular y a dirigirse a él entre chillidos. Todo ello mientras decía: “A mí me han matado a palizas y conozco a los tíos como tú. Me pongo así porque recuerdo todo lo que me han hecho y eres igual”.

Hasta tal punto se enervó Raquel, que Julián Contreras Junior tuvo que intervenir para separarla de Lozano. Y tras esto ella se encaminó al confesionario fuera de sí para decir: “Súper, sácame de aquí ya, te lo pido por favor. Tengo ansiedad, no quiero vivir esto, que ya lo he vivido”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La primera vez que Raquel Bollo se mostró fuera de sí

La madre de Alma protagonizó ese momento vergonzoso en GH VIP, pero hay que recordar que la primera vez que se mostró chillando en televisión fue en 2011. En aquel momento, ella era colaboradora de Sálvame y entró en brote cuando los dos Kikos arremetieron contra su amigo Luis Rollán. Y es que dejaban caer que él podía haber pactado una exclusiva de su boda sin contárselo a los invitados.

Raquel sacó las uñas por aquel y, entre gritos, comenzó a arremeter contra ellos: “Yo no tengo la mala baba que tenéis vosotros. Yo no sería capaz de hacer eso con un compañero, que no ha hecho nada a nadie. No sé dónde habéis dejado el corazón que teníais”.