Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Kiko Rivera y su exnovia, Tamara

Las otras cinco mujeres de la vida de Kiko Rivera antes de Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja ha sido siempre muy ligón

No cabe duda de que Kiko Rivera siempre ha sido todo un rompecorazones. Y hasta que encontró la estabilidad junto a Irene Rosales, su mujer y madre de sus dos hijas, por su vida han pasado muchas otras mujeres. 

La primera de ellas que pudo presumir del título de novia formal durante año y medio fue Noelia Cortés.

Aunque la relación terminaba de manera abrupta después de que el hijo de Isabel Pantoja le fuese infiel.

Sin embargo, Noelia supo aprovechar la oportunidad para darse a conocer e incluso conseguir una portada en la revista Interviú. Ella fue la primera exnovia de Kiko en posar para la famosa revista, pero no la única.

Tras la ruptura con Noelia, Kiko caía rendido a los encantos de la ex stripper, Tamara García. Ella llegaba incluso a quedarse embarazada, aunque las complicaciones le impedían llegar a término, lo que supuso un antes y un después en su relación.

Tamara, ex de Kiko Rivera, cabizbaja
Tamara, ex de Kiko Rivera, sigue acudiendo a los platós de Telecinco | Mediaset

En ese momento, Tamara también protagonizaba varias portadas, lo que le valía un puesto asegurado en los platós de Telecinco hasta el día de hoy. 

De hecho, tras salir a relucir el conflicto entre Kiko y su madre, ella no dudaba en dar su opinión al respecto. 

“Ella es muy artista y eso lo sabe todo el mundo, ella es así. En esa familia no ha habido comunicación en la vida, vamos a tener que hacer terapia”, espetaba. 

Kiko Rivera en el ojo del huracán por poner en peligro su matrimonio con Irene Rosales

Kiko Rivera ha conquistado a muchas mujeres

Y le mandaba un mensaje muy directo a la tonadillera. “Pues que se baje los pantalones y vaya dónde tiene que ir, que vaya a verlos. Que se baje al parque con sus nietas”, señalaba. 

“Qué más da que la vea la gente, si ya sabemos que eres artista. El primero te mirarán, el tercero lo verán tan normal que te dirán hola. Pero si está encerrada en el bunker, pues no”.

Lejos de lo que podría parecer, la ex del Dj también se ponía del lado de Irene Rosales. “La pobre se está comiendo todo y que encima la echen la culpa. Para mi Irene es una santa. Se lo está comiendo todo, pero ahí no solo se lo tiene que comer ella, se lo tiene que comer más gente”.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera está felizmente casado con Irene Rosales, con la que tiene dos hijas | Telecinco

Tras Tamara, la siguiente en conquistar el corazón de Kiko y los platós y realities de Telecinco, fue Techi. Ella se convertía, sin duda alguna, en una de las ex parejas más mediáticas del Dj hasta la fecha.

Eso, a pesar de que solo estuvieron juntos unos meses, aunque le servía para marcarse numerosas exclusivas e incluso participar en realities como Gran Hermano VIP.

Jessica Bueno ha sido una de las mujeres más importante de la vida de Kiko Rivera y la madre de su primer hijo, Francisco.

Jessica Bueno con la mascarilla sujetando una carpeta azul
Jessica Bueno es una de las mujeres más importantes de la vida de Kiko Rivera | GTRES

Los dos se conocieron durante su paso por Supervivientes, y la preciosa amistad que forjaron en Honduras, se transformaba en amor una vez que terminaba el reality.

A finales de noviembre del 2011, la pareja anunciaba por todo lo alto que estaban esperando su primer hijo y sus planes de pasar por el altar. Lamentablemente, poco tiempo después del nacimiento de su hijo, decidían seguir caminos separados.

Tras romper con la modelo, Kiko probaba suerte con otras chicas como Triana Ramos, extronista de MYHYV.

La sevillana reconocía que aunque estaba muy enamorada del hijo de Isabel Pantoja, él tomaba la decisión de echarla de casa, lo que supuso el punto final de su relación. Actualmente, vive feliz alejada del foco mediático y tiene un hijo.

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales siguen juntos pese a las polémicas | GTRES

Por suerte, Irene Rosales llegaba a su vida para convertirse en la mujer de sus sueños, y que a pesar de numerosas crisis y polémicas, sigue a su lado. 

La pareja se casaba en 2016 en un romántico enlace y son padres de dos niñas, Ana y Carlota.