Rocío Carrasco no puede llevarse mejor con Ana María Aldón, y es que ambas tienen muchas cosas en común. Entre ellas, que las dos se le tienen jurada a Ortega Cano.
Desde un primer momento, Aldón mostraba su apoyo a Rociíto y se declaraba a favor de su testimonio.
Y es que la diseñadora se sentía identificada con ella por los malos tratos que sufrió durante su infancia y juventud.
"Yo tenía muchas ganas de que Rocío Carrasco hablara", confesaba. "Yo he vivido lo que ha vivido ella".
"Historias que ella ha narrado pero multiplicadas por diez, la entiendo, y además no me parece lapidar a la gente", opinaba sobre los ataques que lanzaba contra su familia.
De hecho, en medio de su complicado divorcio con Ortega Cano, Rocío se convertía casi en su paño de lágrimas.
"Había un cariño y una mirada. Me ha emocionado veros", señalaban los presentes. "Está mal y no me gusta verla mal. Nadie se merece lágrimas de otra persona. Ni nada ni nadie", señalaba Carrasco muy afectada.
"Yo intuyo por lo que está pasando pero es algo suyo que si quiere compartir, lo hará", incidía.
"Creo que es una mujer que ha sufrido. Gracias a Dios no tiene nada que ver su sufrimiento con el de mi madre, no tiene nada que ver una cosa con la otra, opinaba ya en su docuserie.
"Yo me compadezco de cualquier dolor de personas que hayan sufrido, tengo corazón y el sufrimiento me duele a mí también, pero de su separación de Ortega Cano no voy a hablar", aclaraba Rociíto.
"No es un tema mío y no me voy a meter. Yo le deseo toda la felicidad del mundo".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Ana María Aldón une fuerzas con Rocío Carrasco
La propia Aldón reconocía la gran conexión que se había formado entre ambas y le agradecía que cuando se ha sentido bajonada o alicaída, ella la haya arropado.
"Nos entendemos con una mirada, hay personas con las que sobran las palabras", señalaba al respecto.
"Solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Yo no he convivido con ella, no la conozco desde hace años, pero lo que he vivido con ella ha sido muy grato y estoy muy agradecida a cómo se ha portado conmigo".
Cabe remarcar que la diseñadora no se encuentra actualmente en un buen punto con el padre de su hijo.
De hecho, Ortega Cano ha amenazado directamente con demandarla por todo lo que ha contado en televisión.
"Parece ser que quiere salvaguardar su intimidad. Vuestra relación se ha acabado y quiere que se acabe en los platós", informaban a Aldón.
Una noticia que la cogía totalmente por sorpresa, ya que ella no considera que haya dicho nada malo sobre su exmarido:
"Yo no hablo de él ni de intimidades suyas, me extraña. Estamos perdiendo el norte. Yo sé que no he hablado y que lo que he dicho es de cómo me he sentido yo", aseguraba.
"Lo interpretó como una amenaza y me parece ridículo", se lamentaba Ana María. "Ortega Cano no debería tener ningún miedo porque sabe cómo soy. No sé qué ha podido pasar desde que tenía 'el semen de fuerza' hasta ahora", sentenciaba.
Toda esa situación ha terminado uniendo todavía más a Carrasco y a Aldón, habiéndose expresado el cariño que sienten y la amistad que guardan desde entonces.
De hecho, la mujer de Fidel Albiac daba a entender que incluso se plantea ir a visitar a Ana María a su nueva casa.
Y también parece tener buenas palabras para su hija Gema Aldón, de la que aprecia que defienda con uñas y dientes a su madre. "Me parece lo esencial".