Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Clemente Lequio y Alessandro Lequio

El otro hijo de Alessandro Lequio sorprende por lo que dice de su nueva sobrina

Alessandro Lequio es consciente de la repercusión de las palabras de su hijo mayor

Alessandro Lequio intenta mantenerse al margen de la noticia sobre la nueva maternidad de Ana Obregón. La expectación en torno a lo que pueda opinar Alessandro, así como otros miembros de la familia, tiene a la prensa atenta a cualquier declaración. Así ha sucedido con Clemente, hijo mayor de Lequio y hermano mayor de Aless, cuyas palabras han dejado patente qué opina en este debate.

El hijo de Alessandro Lequio y la exmodelo Antonia Dell’Atte vive desde hace años en Miami, Estados Unidos. Curiosamente, el mismo lugar donde hace pocas semanas ha nacido la hija biológica de su hermano Aless. Clemente lleva una vida relajada lejos de los focos y está centrado en su trabajo y en su mujer, Corbie Gregory.

El nacimiento de su sobrina Ana Sandra le ha devuelto involuntariamente al foco informativo y muchos se preguntan qué opina sobre esta cuestión. El programa Ya es mediodía se hacía eco de las primeras declaraciones de Clemente sobre este tema.

“Clemente aplaude la decisión de Ana Obregón. La aplaude, la apoya y la anima, incluso si Ana decide tener más hijos de Aless Lequio. Todavía no se ha puesto en contacto con ella, pero que está pensando muy seriamente mandarle un mensaje porque le gustaría conocer a la niña”, aseguraba Iván García, colaborador del programa.

Clemente Lequio cuenta en primera persona lo que opina sobre el tema

Al parecer, estas declaraciones no habrían sentado bien al hijo mayor de Alessandro Lequio, que ahora sí ha hablado en primera persona, en esta ocasión para el diario La Vanguardia. "Jamás he hablado con el señor Iván García, colaborador de Ya es mediodía, y jamás me he pronunciado al respecto del tema, ni en contra ni a favor", zanajaba Clemente.

Foto de Alessandro Lequio junto a sus dos hijos, Aless y Clemente
Clemente Lequio afirma no haberse pronunciado sobre el nacimiento de la hija biológica de su hermano Aless | Instagram (@clem2leq)

En dicho programa se comentó que el hermano de Aless Lequio daba su opinión sobre los vientres de alquiler. "Hace 50 años no usábamos los teléfonos móviles y que ahora sí, que lo mismo pasará con la gestación subrogada cuando pase el tiempo". Incluso se comentó que, al residir en Miami, “está pensando muy seriamente mandarle un mensaje porque le gustaría conocer a la niña”.

Nada más lejos de la realidad, Clemente se puso en contacto con el citado medio escrito para negar cualquier declaración por su parte.

"No conozco ni el señor García ni tanto menos el programa, los cuales nunca se pusieron en contacto conmigo. Lo que piense al respecto es parte de mi vida privada y deseo que se respete y tomaré medidas legales hacia aquellos que no lo hagan y sigan divulgando noticias falsas".

🔴 Marisa Martín-Blázquez consigue que Lequio confiese el secreto de su hijo

Antonia Dell’Atte sale en defensa de su hijo Clemente

La madre de Clemente, la italiana Antonia Dell’Atte, ratificaba el mensaje de su hijo en declaraciones al mismo medio. “A cualquiera que le llame para preguntarle cualquier cosa, lo bloquea, así de sencillo. Ni ha hablado ni va a hablar, no quiere entrar en circos, ¡Pero si hace dos meses que ni publica una foto en Instagram!”.

Antonia Dell'Atte en un photocall
Antonia Dell'Atte ha salido en defensa de las palabras de su hijo | GTRES

Incluso Antonia se vio obligada hace algunos días a matizar las palabras que ella misma había publicado en sus redes sociales. "Me gusta Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas patéticas e insoportables". Así reaccionaba la italiana tras conocerse la noticia de la reciente maternidad de Ana Obregón.

La exmodelo después quiso aclarar que su post se había malinterpretado. “No tengo que justificar nada de mi post, porque no está dirigido a nadie y menos a quien habéis nombrado vosotros”, aclaraba enInstagram.