Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González

El otro hombre en la vida de Eva González que deja a cuadros a Cayetano

Eva González conoció a un famoso al que se le relacionó en su día

Eva González pudo tener una relación con un conocido compañero de profesión. Se dejaron ver en varias ocasiones y aquello no habría gustado demasiado a Cayetano. Ahora, los medios ya dan por hecha la separación de la pareja a expensas de que los protagonistas confirmen el triste desenlace.

A la presentadora sevillana se le ha podido ver últimamente muy triste, con el rostro cabizbajo y tratando de esquivar a la prensa. Los medios eran conocedores desde hace meses de que esta relación no funcionaba del todo bien. Y así quedó evidente tras confirmarse que ambos llevaban tiempo viviendo por separado.

González, por ahora, no ha iniciado ningún trámite legal. Ambos quieren aclarar sus ideas y comprobar si realmente son capaces de darle la vuelta a la situación. El único punto en el que puede surgir conflicto puede ser en torno a la custodia del niño que tienen.

Hace meses que no comparten imágenes conjuntas en redes sociales. Tampoco se dejan ver en actos públicos, por lo que todo hace indicar que la distancia entre ellos existe. Advierten, además, que tanto la modelo como el torero ya no llevan las alianzas.

Para algunos se trata de una simple crisis de la pareja. Pero para otros se trata de algo más serio que se ha prolongado durante siete meses. En cualquier caso, no se trataría del primer contratiempo al que deben plantarle cara.

En 2019 aparecieron unas imágenes de Cayetano con una joven llamada Karelys Rodríguez que hirieron con fuerza al matrimonio. La sevillana hizo todo lo posible para que su relación no acabara antes de tiempo. Lo arreglaron en privado, pero aquello pudo suponer el principio del fin.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Eva González ya intentó no terminar con su matrimonio | GTRES

Eva González dejó de confiar en su marido. Ahora, algunos medios de comunicación advierten que detrás de esta nueva ruptura se podría esconder una nueva infidelidad.

En cualquier caso, a la presentadora de Atresmedia le está costando mucho conseguir la estabilidad en el terreno sentimental. Parecía que todo iba de maravilla al lado del hijo de Carmen Ordóñez. Formaban una pareja de guapos que se habían prometido amor eterno, pero terceras personas se pudieron cruzar en el camino.

Desde que se hiciera famosa, la modelo ha conseguido conquistar muchos corazones, y casi todos famosos. Uno de los primeros fue Arturo Valls, con el que empezó a salir en 2004, aguantando solo unos meses. Aseguran que la ruptura se produjo de mutuo acuerdo y con el tiempo consiguieron que se creara una bonita amistad

Jordi Cruz
Jordi Cruz era uno de los grandes amigos de Eva González en el talent culinario | GTRES

Sin lugar a dudas, la relación más larga fue la que mantuvo con Iker Casillas, que se prolongó de 2005 a 2008. Los que les conocen aseguran que fue un noviazgo de lo más tormentoso, con continuas discusiones. Eran dos personas muy diferentes, a las que les costaba mucho llegar a puntos de entendimiento.

Eva González se tomó un respiro

Eva González empezó a salir con su actual marido en 2009, pero en 2013 la pareja decide darse un tiempo. En ese paréntesis, ella recibe la oferta para presentar Masterchef. Ahí conocería a un buen amigo con el que se le vinculó en más de una ocasión.

Era muy frecuente verla al lado de Jordi Cruz en los viajes y en los descansos de los rodajes. Cada vez pasaban más tiempo juntos y aquello hizo que saltaran todas las alarmas. Ambos quisieron dejar claro desde el principio que no había nada entre ellos.

La modelo seguía muy enamorada de Cayetano y su intención era volver a su lado, como finalmente ocurrió. "No nos hagamos líos, puede que existan unas fotos juntos, no lo sé. Somos compañeros y pasamos mucho tiempo juntos", pero sabía que esas imágenes no iban a resultar comprometedoras.

Eva González desmintió en todo momento que tuviera un romance con el cocinero. "Se sale todo de madre y yo no tengo nada que ocultar", señalaba molesta.