Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Miguel Bernardeau y Aitana

El otro novio al que Aitana dejaba plantado antes de Miguel Bernardeau

Aitana ya rompió con su primer novio en directo

Aitana y Miguel han roto, así abre hoy la portada de la revista Lecturas. Algunos hablaban de crisis hace un año, sin embargo, muchos lo han leído con sorpresa. Unos y otros pensaban, seguro, que hacían buena pareja y que lo de ellos iba en serio.

Cuatro años de amor y menos de dos semanas de su última aparición pública en el estreno de La Última, el debut como actriz de Aitana y su primera serie juntos. Un título premonitorio para la que, parece ser, fue su última alfombra roja como pareja.

Se trata de la primera serie original española de Disney+. Candela quiere ser cantante y Diego desea ser boxeador, dos jóvenes que se conocen y se gustan. Inicialmente Miguel se negó a realizar el proyecto, pues debía trabajar a las órdenes de su padre y al lado de Aitana, con quien compartía una relación sentimental.

Más allá del titular y de lo esperado o no de la noticia, lo cierto es que la pareja es noticia. Portada de la revista Vanity Fair hace ocho semanas, preestreno de la nueva serie La última e invitados en El Hormiguero hace dos. Tan solo hace una semana Miguel enviaba corazones a Aitana por la publicación de una ilustración de sus personajes juntos.

Aitana y Miguel habrían superado varias crisis

Varias han sido las crisis que supuestamente han superado desde que comenzaron su relación. Aitana se fijó en el papel que Miguel hacía en la serie Élite y comenzó a cogerle cariño. "Un día puse una story: 'Me ha encantado Élite', a ver si me decía algo". "Él, al verlo, respondió con un 'muchas gracias', ahí comenzó todo. Empezamos a ser amigos hasta que bueno... pasó algo más", explicó en Vanity Fair.

Aitana Ocaña se hizo muy popular tras su paso por la academia deOperación Triunfo en el año 2017. Entró enamorada de un chico del que poco se sabe, Vicente. El joven, que ni hizo el casting, ni cantaba, ni quería ser famoso, fue protagonista involuntario de un cuento con final nada feliz para él.

Aitana le dedicaba diariamente desde la academia palabras de amor en la cuenta de Instagram que tenía como concursante de OT. Pero pasaron las semanas y la joven se encariñó de otro de los participantes, Cepeda, que también había llegado con novia. Finalmente, y tras un tonteo que duró semanas, Aitana y Cepeda declararon su amor a través de Instagram.

”Qué bonita la vida, que da todo de golpe y luego te lo quita, te hace sentir culpable a veces cuenta contigo, a veces ni te mira, qué bonita la vida". Estas fueron las palabras de un dolido Vicente que fue objeto de burlas y finalmente decidió borrar su perfil de las redes. Antes de desaparecer, el ex de Aitana hizo un directo y llamó "rata" a quien le arrebató a su novia, Cepeda.

Una ruptura en directo de la que Vicente supo cuando Aitana dejó de seguirle en redes sociales. Tiempo después, el rencor parece que desapareció y Vicente felicitó a Aitana cuando esta publicó su primer libro La tinta de mis ojos, donde la artista narraba las experiencias de su vida. "Terminado, ha merecido la pena no dormir, no puedo estar más orgulloso del trabajo que has hecho".

Aitana, Vicente, Cepeda y Miguel

La relación entre Aitana y Cepeda se selló públicamente en un concierto en el Santiago Bernabéu ante 60.000 personas. Un beso que muchos vieron como estrategia de marketing de Cepeda para promocionar su música. Ni un año duró el sonado romance.

Montaje Aitana y Cepeda
Aitana y Cepeda comenzaron su romance en 'OT' | EuropaPress

Una ruptura confirmada vía Twitter y en la que ambos borraron las fotos en las que aparecían juntos de cada uno de sus perfiles, en eso sí estuvieron de acuerdo. Queda por saber qué ocurrirá ahora con Aitana y Miguel en plena promoción de su serie La última. Veremos si pueden borrar su pasado en redes sociales o quizás por marketing sea recomendable mantengan una actitud, digamos, más diplomática.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp