Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

El problema de Carlota Corredera tras volver a Telecinco: lo hablan a sus espaldas

Carlota Corredera ha sido señalada por sus compañeros tras lo ocurrido el viernes

Carlota Corredera se ha convertido en la comidilla de todo Telecinco. Su regreso como presentadora del Mediafest fue muy celebrado por sus compañeros, pero no así por la audiencia. Parece que a la gallega le persigue la mala suerte y sumó un estrepitoso fracaso que pone en riesgo su carrera profesional.

Una sentencia definitiva que se suma a los otros proyectos televisivos donde Carlota Corredera no logró convencer, anotando mínimos históricos. La gala del Mediafest quedó totalmente aplastada por su principal competidor dejando a Corredera totalmente destrozada.

Carlota Corredera no logra levantar cabeza

Carlota Corredera se presentó feliz e ilusionada el pasado viernes en las instalaciones de Telecinco. Tras meses de ausencia, la de Vigo regresaba como presentadora del Mediafest Night Fever. Lo hacía en compañía de María Patiño y Adela González que se alegraban de que su compañera volviera al trabajo.

No obstante, la amenaza velada de los espectadores se hizo realidad con los datos de audiencia que sumó el programa. El espacio presentado por Corredera quedó totalmente destrozado por el estreno de El Desafío en Antena 3.

Foto de Carlota Corredera en el programa de 'Sálvame' del día 13 de enero del 2023
Carlota Corredera fracasa en su regreso a Telecinco | Telecinco

Tan solo 840.000 espectadores siguieron el Mediafest sumando un triste 8,8 de cuota de pantalla. Unos datos pésimos teniendo en cuenta que el espacio presentado por Roberto Leal llegó al 20% de share y 2.357.000 espectadores.

Sin duda la presencia de la de Vigo fue clave para tal catástrofe y muchos de sus compañeros ya empiezan a levantar rumores por Telecinco. Teniendo en cuenta que no es el único fracaso de Carlota Corredera, hay quien ya la ha calificado de "gafe".

Carlota Corredera con lágrimas
Los compañeros de Carlota Corredera sospechan de que es gafe | Telecinco

Recordemos que su anterior proyecto, ¿Quién es mi padre?, acabó siendo retirado de la parrilla por su baja audiencia. Meses antes, su presencia en Sálvame comenzó a atragantársele a la audiencia. Cada día que Carlota Corredera presentaba el espacio, los índices bajaban de manera considerable, lo que fue clave para su despido el pasado mes de marzo.

Desde entonces, nada de lo que ha hecho la presentadora gallega ha logrado convencer. A día de hoy se encuentra sin trabajo y sin proyecto profesional a la vista. Una mancha en su carrera televisiva que tiene nombre y apellidos.

El alto precio que ha pagado Carlota Corredera

Carlota Corredera lleva meses sin levantar cabeza y comienza a temer que su carrera tenga los días contados. La presentadora cabalga entre fracaso en fracaso y no consigue volver a enganchar a la audiencia. Esa que perdió por su defensa a ultranza al documental de Rocío y que sus detractores no perdonan.

De hecho, ya avisaron de que no querían volver a verla en televisión y le han dado totalmente la espalda. "Traer a Corredera es hundir a la audiencia y al plató", "Estáis hundidos", "Si ya teníais poca audiencia con la egocéntrica de Carlota os vais a hundir del todo", manifestaban.

El Mediafest lleva luchando cada viernes para escalar posiciones y la presencia de Carlota solo contribuyó a sumar una nueva derrota. Por mucho que los directivos han intentado encontrar un hueco para la de Vigo, está claro que la gente no la quiere.

Y no es solo que sus proyectos en solitario fracasen, sino que su presencia en otros formatos acaba produciendo los mismos efectos. Es por ello que algunos empiezan a pensar que la mala suerte persigue a Carlota y nadie quiere arriesgarse a contar con ella.

Teniendo en cuenta los últimos datos, La Fábrica de la Tele se lo pensará muy bien si volver a darle la bienvenida. Por lo pronto, podría estar totalmente descartado que Carlota Corredera vuelva a ponerse al frente de Sálvame.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp