Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Chayo Mohedano

El otro trabajo por el que Rosario Mohedano decidió dejar la televisión

Rosario Mohedano está dispuesta a hacer lo que sea para sacar adelante a su familia

Rosario Mohedano decidió darle un giro a su vida de 180 grados después de que su carrera como cantante no tuviera el éxito esperado. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano es madre de tres hijos y tenía que sacar adelante a su familia como fuera. Totalmente desvinculada del mundo de la televisión, sorprendía con un nuevo trabajo con el que provocó un gran número de críticas.

Sálvame fue el encargado de sacar a la luz la nueva profesión de Chayo que ya apuntaba maneras en su cuenta de Instagram. La sobrina de 'La Más Grande' es una persona muy activa en las redes y es ahí donde ha encontrado la forma de ganarse la vida. Concretamente en una red para adultos donde sube contenido subido de tono.

Rosario Mohedano da el paso a una web para adultos

Rosario Mohedano fue durante un tiempo uno de los personajes más populares del mundo de la televisión y la prensa rosa. Pertenecer a una de las familias más famosas le benefició para intentar labrarse un futuro a costa de su apellido. Sonada fue su relación con Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, así como su reciente ruptura con su prima Rocío.

Sin embargo, decidió alejarse de los medios para centrarse en su carrera como cantante. Un intento desesperado de parecerse a su tía, que acabó en un fracaso absoluto que achacó al acoso que recibía de Sálvame. Fue entonces cuando decidió refugiarse en las redes sociales convirtiéndose en el azote de Mediaset.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Poco tiempo después, salió a la luz el nuevo trabajo que desempeñaba Chayo en una conocida red social. Concretamente en OnlyFans a la que también se han sumado otras caras famosas como Mari Cielo Pajares.

Chayo Mohedano
Rosario Mohedano se abre un OnlyFans | GTRES

Se trata de una web donde se comparte contenido para adultos por el que se cobra para poder acceder a él. Rosario se ha creado su propio perfil en el que sube fotografías o vídeos subidos de tono y así lo confirmaba.

"Tengo OnlyFans, y?", comenzaba diciendo. "Lucho con mi marido por sacar adelante a nuestros 3 hijos, sin renunciar a mi música. Y sin participar de vuestros negocios sucios", se justificaba.

A Rosario Mohedano le llueven las críticas por su nuevo trabajo

La confirmación por parte de Rosario de su nuevo trabajo en la red para adultos no dejó indiferente a nadie. Muchos reaccionaron a su tuit, siendo uno de ellos su padre Amador, que no ve con buenos ojos que su hija se gane la vida de esa manera.

Tras las críticas, Rosa salió en defensa de Chayo aplaudiendo su valentía y animándola a seguir adelante. "Mujer valiente y con coraje. Que por ser mujer, nadie corte tu libertad, estoy súper orgullosa de ti. Gran hija, gran madre, gran hermana... Grande en todo", señalaba.

Sin embargo, parece que este nuevo proyecto profesional también ha sido un auténtico fracaso para la cantante. Mientras son muchos los usuarios que aseguran obtener grandes beneficios de la red social, Chayo no ha tenido esa suerte.

Rosario Mohedano y Rocío Jurado
Rosario Mohedano quiere seguir luchando por su sueño de triunfar en la música como su tía | EuropaPress

Tal y como se supo, solo habría obtenido unos 500 euros, una cifra muy baja comparada con la que ganan los más famosos de la web. Además, ha sufrido una bajada considerable de suscriptores que no desean pagar por ver lo que Rosario tiene que ofrecer.

Se desconoce si habrá modificado su contenido para volver a reenganchar suscriptores, pero lo cierto es que no parece preocuparle mucho. Rosario sigue teniendo como meta triunfar en la música y hace unos meses puso rumbo a Nueva York donde ofreció un concierto. También fue la artista invitada al Carnaval de Canarias donde se disfrutó de lo lindo.