Pablo Carbonell es uno de los rostros más reconocidos del cine español y su relación con María Arellano no era ningún secreto. No obstante, ha salido a la luz que la pareja acaba de separarse después de casi 18 años juntos.
La última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado febrero, cuando acudieron al estreno de la segunda temporada de Machos Alfa. Un evento en el que mostraron una gran complicidad entre ellos. En aquel momento, nadie podía presagiar una ruptura de la pareja.
Pese a su fama, nunca se ha llegado a conocer mucho sobre la vida privada del actor ni cómo era su vida sentimental con su mujer. María Arellano siempre se ha querido mantener en un segundo plano, dejando el protagonismo a su marido y a su pequeña. Aunque eso no quiere decir que no les haya apoyado, ya que siempre ha estado junto a ellos cuando ha tocado posar frente a las cámaras.
El complicado momento que han vivido Pablo Carbonell y su expareja
Pablo Carbonell y María Arellano tienen una hija en común, Mafalda. Esta decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse al mundo de la actuación desde una temprana edad. De hecho, a sus 15 años ya es uno de los rostros más prometedores del cine español.
Sin embargo, se conoce que ha tenido una infancia especialmente complicada. Y es que nada más nacer, se le diagnosticó una extraña enfermedad. Motivo por el que, desde entonces, la pareja se ha volcado totalmente en los cuidados de su hija.
Mafalda sufre de artrogriposis múltiple congénita, la cual afecta a uno de cada 3.000 niños nacidos. Esta dolencia se caracteriza por la aparición de contracturas en las extremidades que acaban limitando el movimiento de las articulaciones. Además, puede conllevar desde una debilidad muscular hasta una fibrosis.
Tal era la gravedad que, en su nacimiento, los médicos creían que no podría caminar. Sin embargo, con el paso de los años, gracias a su esfuerzo y al incondicional apoyo de sus padres, ha conseguido revertir esta situación.
Pese a ello, sus primeros años de vida fueron realmente complicados. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en siete ocasiones. Una situación que le obligaba a estar con las piernas escayoladas y sentada en una silla de ruedas durante tres años.
Mafalda ha tenido una infancia totalmente marcada por su enfermedad y durante estos años ha sufrido muchas recaídas. Además, ha pasado gran parte de este tiempo entre hospitales. Pese a todo, ha conseguido sobreponerse a todas los vaivenes y se ha convertido en una de las jóvenes actrices con mejor proyección en el cine español.
Este ha sido un proceso realmente duro y no solo para ella, también para sus padres. La pareja ha sufrido una agonía durante todos estos años.
En muchas ocasiones, la situación estaba al límite, algo que ha podido afectar a su relación. Sin embargo, siempre tuvieron claro que debían salir adelante para darle el mejor bienestar posible a su hija.
Pablo Carbonell y María Arellano se separan de mutuo acuerdo
La pareja pasó por el altar en 2015, en una celebración discreta, solo con sus allegados cercanos, que tuvo lugar en la sierra madrileña. Este matrimonio fue el segundo que tuvo el actor, ya que antes estuvo casado con Titina, con la que tiene otra hija, Carlota.
Tras nueve años de matrimonio, Pablo Carbonell y María Arellano han decidido separar sus caminos. Por el momento, se desconoce cuál ha podido ser el motivo por el que ha puesto fin a su relación.
Lo que sí se ha podido conocer es que el divorcio ha sido una decisión de mutuo acuerdo. Por lo que podemos deducir no ha habido un motivo concreto que haya dinamitado la relación.
Tras el divorcio, Pablo Carbonell sigue viviendo en la misma vivienda de la Sierra de Madrid. Mientras tanto, María Arellano ha sido la que se ha mudado a otra vivienda junto a su hija.