Montaje de David Bustamante y Pablo Chiapella

Pablo Chapiella confirma que lo suyo con David Bustamante es cierto

Pablo Chiapella y David Bustamante forman una nueva pareja

David Bustamante ha empezado 2023 cargado de proyectos. Así lo contaba en su perfil de Instagram: "¡Un año lleno de funciones, conciertos y nueva música!". El cántabro además ha comenzado una relación especial con otro rostro conocido de la televisión, Pablo Chiapella, conocido por la serie La que se avecina.

David continúa enamorado de su pareja hace cinco años, con quien recientemente viajó a París, aunque por el momento no tienen planes de boda. Yana Olina es quien ocupa su corazón, además de su hija Daniella, de 14 años, fruto de su relación con la actriz Paula Echevarría.

David Bustamante y Pablo Chiapella serán compañeros en el nuevo espacio de Televisión Española, Ahora o nunca, que conducirá Mónica López. El programa, que fue presentado en rueda de prensa en Torrespaña, será en directo y se emitirá diariamente. Su objetivo será mostrar la riqueza de nuestro país y buscando que el espectador quiera también disfrutarla y mantener toda su esencia.

Promo La 1 TVE - AHORA O NUNCA (con Mónica López)

Mónica López, de nuevo, se pone al frente de un magazine en la televisión pública como ya hiciera con La hora de La 1. "Es un mega reto, pero fácil porque el equipo es espectacular. Un equipo maravilloso y profesional, que tiene la misma ilusión que yo, con muchas ganas de hacer cosas divertidas".

La meteoróloga adelantó que algunos de los temas que se abordarán en el programa serán: "Ciencias, innovación, curiosidades… Todo lo que podáis imaginar. Todo es interesante y vamos a buscar que así sea". Contará con conexiones en directo, reportajes y se buscará la participación ciudadana.

Un viaje por la riqueza natural, cultural, gastronómica, histórica, artística, tradicional, fiestera, paisajística y sabiduría popular de nuestro país. Ahora o nunca recorrerá monumentos, mercados, paisajes, ciudades y aldeas dando a conocer la esencia misma de España.

Pablo Chiapella y David Bustamante compartirán programa en Televisión Española

Algunos rostros conocidos formarán parte del grupo de colaboradores, como José Corbacho, David Bustamante, María Zurita, Judith Mascó, Gonzalo Miró, Pablo Chiapella, Raquel Martos y Lucrecia, entre otros. Será la primera vez que Pablo Chiapella, Amador en La que se avecina, comparta programa con Bustamante.

David se encuentra de gira por España con la representación del musical Ghost dando vida al personaje de Sam. Todo un éxito de taquilla que ha supuesto un reto para el cántabro, quien tuvo que tomar clases de interpretación para prepararse para este reto. Una propuesta que no dudó ni un segundo en aceptar.

Primer plano de David Bustamante
David Bustamante colaborará en el programa 'Ahora o nunca' | Gtres

A propósito de su nueva faceta como actor, Bustamante afirmaba: "Después de 25 años de carrera, seguir aprendiendo es muy bonito. Un musical tiene poco que ver con un concierto. En los conciertos me derramo en mi público, aquí es hacia dentro, hacia el personaje".

Para Bustamante, trabajar como reportero en televisión no será una novedad. A su amplio curriculum musical hay que añadir su faceta como reportero en el programa Aquí la Tierra de La 1 presentado por Jacob Petrus. David recorre toda España en busca de la actualidad gastronómica, visitando pueblos, ciudades, productos y productores acompañado por los protagonistas de la localidad que visita.

Pablo Chiapella no soñaba con ser actor cuando era un niño

Pablo Chiapella, por su parte, es conocido por su trabajo en La que se avecina, la comedia más longeva de la televisión. Chiapella ha formado parte del elenco de actores de la serie desde la primera temporada. El actor se hizo conocido en Aquí no hay quien viva, en su última etapa y también participó en La hora chanante y Muchachada Nui.

Pablo Chiapella con gorra y su mujer, Natalia, de compras
Pablo Chiapella mantiene una relación con Natalia Puente, con la que tiene una hija | GTRES

El manchego está casado con la estilista Natalia Puente y tienen una niña. Hijo de maestros, de pequeño no soñaba con ser actor, de hecho estudió la carrera de Magisterio y se especializó en Educación Física. Fue por su amigo Ernesto Sevilla, Teodoro Rivas en La que se avecina, como descubrió el mundo de la interpretación.

Ahora la televisión ha unido a Bustamante y Chiapella, cántabro y manchego, cantante y actor, colaboradores en el nuevo programa Ahora o nunca. Una nueva relación laboral que dará mucho que hablar.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp