Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Iglesias

Pablo Iglesias responde a Ana Rosa Quintana tras perder el juicio contra ella

Pablo Iglesias le ha mandado un claro mensaje a Ana Rosa Quintana

Pablo Iglesias ha contestado públicamente a Ana Rosa Quintana después de salir a la luz el resultado del juicio que tenían pendiente. El político denunció a la madrileña y desafortunadamente para él la justicia no le ha dado la razón. La presentadora ha compartido el resultado de la sentencia en su programa, gesto que no le ha sentado bien a su contrincante.

Pablo Iglesias consideró que Ana Rosa había traspasado los límites en uno de sus editoriales y puso el asunto en manos de la justicia. “El líder de Podemos echa en cara los muertos de las residencias de ancianos a Díaz Ayuso cuando él era el responsable de los geriátricos”. Esa fue la frase exacta que acabó con la paciencia de Pablo, pero el juez considera que no vulnera ningún derecho.

Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro sonriente
Ana Rosa Quintana ha ganado a Pablo Iglesias | Trendings

Ana Rosa Quintana ha empezado su programa diciendo que las autoridades consideran que su comportamiento es adecuado. “El juez estima que la opinión estaba construida en base a la información dada por el propio equipo de Gobierno. Es decir, que hemos ganado a Pablo Iglesias”, comenta la periodista bastante orgullosa de su último éxito.

Pablo ha usado los micrófonos de RAC 1 para dar su versión de los hechos y ha ofrecido una respuesta bastante contundente. Sus palabras han situado a Quintana en el centro de la polémica, pero ella está pletórica porque ha conseguido lo que buscaba. Sus abogados han demostrado que lo único que hizo fue ejercer su profesión de periodista y dar su opinión sobre el tema del momento.

Pablo Iglesias ataca a Ana Rosa Quintana

“Ana Rosa ha salido hoy en televisión. Ha dicho: «He ganado un juicio porque me denunciaron por decir que Iglesias era responsable de las muertes de ancianos en las residencias»”. Pablo no entiende el comportamiento de la presentadora y cree que otros profesionales actuarían diferente.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Eso no es una degradación del conjunto de la profesión, sino que señala una serie de actores a los que los jueces están dando licencia para mentir”. Iglesias está convencido de que en esta ocasión la justicia ha fallado y cree que él no tendría la misma suerte. Piensa que si hubiera sido él los resultados serían diferentes, se siente condicionado por factores externos.

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias está muy indignado | GTRES

“Su hubiera salido yo a insultar a Ana Rosa y a generar un espectáculo a mí los jueces me crujen. Esa es la realidad, aquí el espectáculo es algo que se protege cuando lo lleva a cabo la ultraderecha mediática”. Pablo está tan dolido que no ha tenido ningún reparo en seguir atacando a la presentadora.

“Es una señora vinculada con Villarejo, una señora a la que escriben los libros. Es la máxima expresión de la indecencia, un guionista no podría construir un personaje tan repugnante y que el showrunner se lo aceptara”. Estos comentarios están generando una gran repercusión.

Pablo Iglesias ya no tiene miedo

Pablo Iglesias ha dejado claro que seguirá luchando por lo que considera justo y piensa que en esta ocasión no ha habido equidad. Está convencido de que la justicia no habría sido tan beligerante con él.

Ana Rosa Quintana ha mostrado muy orgullosa el resultado de la sentencia y ha recalcado que ella no ha hecho nada malo. Recuerda que lo único que hizo fue elaborar un editorial basado en información contrastada. Eso es lo que ha valorado el juez a la hora de declararle inocente.