Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jessica Bueno seria con una flor roja en el pelo y unos grandes pendientes en la Feria de Abril de Sevilla

Pablo Marqués, novio de Jessica Bueno, ya ha respondido al mensaje de 'GH VIP'

Pablo Marqués se ha pronunciado en las redes sociales

Pablo Marqués ha reaccionado a las palabras que Jessica Bueno le dedicó en su blog hace unos días. La modelo sigue adelante en GH VIP 8, pero no puede evitar echar de menos a su chico. Pablo y Jessica comenzaron una relación el pasado mes de marzo y participar en el reality ha supuesto un freno a sus primeros meses de romance.

De hecho, se especuló con una posible ruptura que sus dos protagonistas se han encargado en desmentir. Primero la sevillana, con unas preciosas palabras hacia Marqués y después el empresario, con un mensaje que ha compartido en sus redes sociales.

Pablo Marqués responde a las palabras de Jessica Bueno

Pablo Marqués llegó a la vida de Jessica el pasado mes de marzo, poco tiempo después de que la modelo rompiera con Jota Peleteiro. Durante su estancia en GH VIP, Bueno ha hablado sobre su nueva relación, compartiendo con sus compañeros lo que sintió nada más verlo.

Confesó que era "el hombre perfecto" y alabó la "paciencia" que tuvo con ella desde el principio. Hacía poco que se había separado de Peleteiro y la sevillana no quería precipitarse. Lo suyo comenzó como una amistad que, poco a poco, se acabó transformando en amor.

Jessica Bueno durante su bronca con Oriana en la casa de GH VIP
Jessica Bueno echa mucho de menos a su chico | Mediaset

Sin embargo, entrar en la casa de Gran Hermano supuso separarse poco tiempo después de comenzar. Se especuló que participar en el reality provocó una ruptura en la pareja que ahora se ha demostrado no ser cierta.

Jessica ha confirmado que sigue muy enamorada de Pablo, a quien le dedicó unas sentidas palabras en su blog. "Es muy difícil no saber nada de ti (...). Imagino tu cara y tus abrazos cada segundo", escribía.

La reacción de Marqués no ha tardado en producirse y correspondía a su chica con un mensaje publicado en sus redes. Desde que Bueno entró en Guadalix, el empresario no ha dejado de demostrarle su amor con numerosas muestras de cariño.

La última de ellas fue en respuesta a las palabras que le dedicó la sevillana, donde confiesa lo orgulloso y enamorado que está de ella. "Me gusta que la gente vea la calidad humana tan grande que tienes y la compartas con todos", comenzaba diciendo. "Desde el primer momento supe que nuestros abrazos tenían una energía especial", añadía.

Pablo Marqués y sus románticas palabras a la ex de Kiko Rivera

Pablo está siguiendo muy de cerca el concurso que su chica está haciendo en Gran Hermano consciente de lo mucho que significa para ella. Aunque reconoce que es una experiencia única, no puede evitar echar de menos los momentos que han pasado juntos.

Sin embargo, pese a lo difícil que le está resultando no estar junto a ella, lo único que desea es que siga adelante. "Te echo tanto de menos, pero a la vez quiero que disfrutes tu momento", argumentaba.

Pablo destaca en su mensaje lo "orgulloso que me haces sentir" y lo que representa Jessica en su vida. "Eres mi inspiración, mi motor", escribía. Para finalizar, Marqués confirma que le seguirá esperando el tiempo que sea necesario "para abrazarte más fuerte".

"Para mí ya hemos ganado, ya te lo explicaré. Te quiero mi Jess", se despedía el empresario. Los comienzos de la relación no fueron nada fáciles para la ex de Kiko, como ella misma confesó durante el reality.

Jessica Bueno y Pablo Marqués están muy enamorados |

No estaba segura de si se había precipitado, pues su ruptura con Peleteiro estaba muy reciente. De ahí que revelara haberse planteado dejar a Pablo para obligarse a ella misma "a no estar con nadie, a no estar con él".

Sin embargo, el amor que sentía por Marqués era mucho más fuerte que sus deseos de dejarlo y decidió dejarse llevar. A día de hoy, ambos están muy enamorados y han demostrado que estar separados solo les ha servido para afianzar su relación.