Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos, concentrado, mira a cámara en el plató de 'El Hormiguero'

Pablo Motos aclara su estado de salud tras lo que se vio en 'El Hormiguero'

Pablo Motos hizo un comentario que preocupó a sus fans

Pablo Motos continúa animando las noches entre semana de Antena 3 a todos sus espectadores. Cada día lo hace con un famoso o más que suelen estar en promoción bien por un disco o una película, entre otras cosas.

Ayer tocó el turno del actor David Verdaguer que fue a presentar su nueva película: Reyes contra Santa. Una comedia en la que participa Karra Elejalde y Eva Ugarte, entre otros, y que ya se puede ver en el cine desde el pasado 18 de noviembre.

Daniel Verdaguer en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y David Verdaguer acude a 'El Hormiguero' | ATRESMEDIA

Pablo Motos, a través de las entrevistas que hace a los invitados o de diferentes pruebas a las que se someten, suele decir cosas de su vida privada. Asuntos que, a veces, hacen preocuparse a sus fans. Tal y como pasó anoche.

Pablo Motos anuncia que toma muchas pastillas

El presentador, junto con David Verdaguer, se sometió a la prueba preparada por Trancas y Barrancas llamada El Abuelómetro. La prueba consistía en una serie de preguntas en las que tenían que contestar con un si o con un no y que iban midiendo su nivel de abuelos.

Entre otras cuestiones, la que más sorprendió fue cuando las hormigas más famosas de la tele les preguntan si toman más de cinco pastillas al día. La respuesta de Pablo Motos y del actor no se hace esperar, ambos contestan afirmativamente a la pregunta.

Barrancas ya reconocía la respuesta de Pablo pues decía "es que Pablo va de suplementos hasta arriba", mientras que el presentador asentía con la cabeza. "Yo no sé el número, tres puñados más o menos", reconocía entre risas Motos. 

"Así las pide en la farmacia, dame tres puñados de paracetamol", explicaba Barrancas haciendo la gracia. "Pero son todo suplementos", acababa por confirmar el presentador.

Por su parte, el actor confesaba que en ese sentido era un "poco hippie porque es todo bastante natural, aunque alguna pastilla para dormir si que me tomó", relató David.

Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas
Pablo Motos nunca se calla nada | Atresmedia

La siguiente cuestión propuesta por las hormigas fue si les dolía algo en aquel justo momento. De nuevo, ambos confirmaron que sí. Mientras que el actor tenía un gran dolor de muelas, tal y como ya había contado, Pablo Motos reconocía que desde hace días le dolía un dedo por haber practicado boxeo.

Los fans de Pablo Motos se podían haber preocupado por las afirmaciones del presentador. Sin embargo, los que llevan tiempo siguiéndole, sabe que él es así tal y como se muestra. 

Pablo Motos: este es el nivel de abuelo que dio en la prueba

Una de las siguientes cuestiones fue referida al volumen de la tele. La respuesta de Pablo no se hizo esperar y reconoció que, a veces, la subía por un volumen más alto al normal. Otro punto para el presentador mientras que David aseguraba que eso a él nunca le había pasado.

Otra de las preguntas y como pasa a muchas personas, era referida a ir a la cocina y no recordar para qué se había ido. Punto para ambos, mientras que Verdaguer relataba que a él le pasaba "todo el rato. Saco el móvil para ver la hora, lo veo todo menos la hora".

Para acabar, "una muy de abuelo", tal y como reconoció Trancas. "¿Te da paz tener la casa en orden?" Ambos lo tenían claro y levantaban un sí al unísono. "A mí me gusta que estén las cosas en su sitio", contó el presentador.

El juego del medidor de abuelómetro finalizó con un empate a 5 entre presentador y actor. "Cerca del trastorno obsesivo compulsivo", llegó a afirmar Pablo Motos.