Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano de Pablo Motos sorprendido

Pablo Motos confirma la bomba de El Hormiguero de hoy

Pablo Motos espera hoy una gran velada y un posible récord en audiencias

Pablo Motos es uno de los presentadores más cotizados de la televisión. El comunicador preside uno de los programas más vistos en la pequeña pantalla. Y es por eso que su equipo tiene que estar siempre a la altura. 

El madrileño espera que hoy sea uno de esos días. Pablo Motos cuenta con tres invitados que vienen pisando fuerte: Florentino Fernández, Roberto Leal y Laura Escanes. La influencer ha sido carne de cañón durante los últimos meses por su divorcio con Risto Mejide y su reciente romance con Álvaro de Luna. 

Los tres vendrán al programa de Pablo Motos para promocionar el estreno de la nueva temporada de El Desafío. Se espera que sea una de las entrevistas más vistas de la noche. Cabe mencionar que El Hormiguero ha superado la escalofriante cifra de los dos millones de telespectadores.

Sin embargo, esta tertulia no será la única más esperada. Y es que Pablo Motos, tras ser anfitrión, pasará a la tertulia con los ya famosos colaboradores del programa. Hablamos de Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y la mediática Tamara Falcó

Pablo Motos mandando un mensaje de ánimo a los espectadores por el Coronavirus. 'El Hormiguero' 23/3/2020
Pablo Motos sigue siendo líder de audiencia | Antena 3

Pablo Motos estará rodeado de dos de las personas más mediáticas de España

Y es que Pablo Motos será testigo de la primera aparición en televisión de la marquesa después de todo el revuelo mediático que se ha formado a su alrededor. La hija de Isabel Preysler vuelve a las andadas románticas que tanto han enfadado a su madre. Y es que ha vuelto a retomar su relación con Iñigo Onieva, después de declarar que nunca lo haría.

Así que la joven será acribillada a preguntas y posibles comentarios de Pablo Motos, quien parece no querer callarse. El presentador parece que hoy tendrá una grandísima velada y podría superar cualquier barrera que no haya roto ya. 

Cabe destacar que fue justo en El Hormiguero donde hizo público su compromiso, 24 horas antes de enterarse de la alta traición de su exprometido. Recordemos que su ruptura fue algo de lo que hizo eco la televisión y le dieron una cobertura total a este hecho. Así que estaremos atentos para saber cuáles son los planes de futuro y si la reconciliación dará sus frutos.

Tamara Falcó luciendo anillo en El Hormiguero
Pablo Motos presenció uno de los momentos más difíciles de la vida de Tamara | Antena 3

Otra de las grandes preguntas por resolver es la relación que habrían tenido Tamara Falcó y el amigo de ambos, Hugo Arévalo. Algo que separó a los dos hombres, pues Íñigo lo consideró como una traición y un deseo de aprovechamiento por parte del otro. 

Además, Tamara será también la primera de su familia en aparecer después de la separación entre la socialité filipina y el novelista peruano. Aunque pertenezca al ámbito de su progenitora, la curiosidad y la polémica no para de rondarla. 

Y es que Pablo Motos promete tener una noche redonda y que los espectadores también la disfruten. Pero cabe destacar que su programa también es uno de los más criticados. Pues hace poco podíamos ver en redes sociales algunos antiguos clips en los que no se le dejaba en ningún buen lugar al presentador. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp