Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Pablo Motos y Ana Obregón

Pablo Motos confirma que el nuevo secreto a voces con Ana Obregón es cierto

Pablo Motos revela lo que todos esperaban de Ana Obregón

Ana Obregón es la mujer del momento. Desde que se conoció la llegada de su nieta, Ana Sandra Lequio, no se ha vuelto a hablar de otra cosa. La presentadora ha logrado acaparar la atención de todo el mundo, y ha conseguido poner patas arriba a la prensa del corazón. 

Cabe destacar que ella ha jugado un papel fundamental en ello, ya que no deja de alimentar la expectación ante lo próximo que hará. Tras las dos incendiarias portadas en la revista ¡Hola!, todos nos preguntamos lo mismo, ¿cuándo dará su primera entrevista televisiva?

Pues parece que la repuesta ya la tenemos. Pablo Motos confirmaba ayer en El Hormiguero el secreto a voces sobre la primera aparición televisiva de Ana Obregón. Según reveló el presentador, el programa ya le ha propuesto la entrevista a Ana, y su respuesta no te va a dejar indiferente.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pablo Motos revela lo último de Ana Obregón

Todos quieren la foto de Ana Obregón, todos quieren unas declaraciones de la presentadora. Ana ha logrado que el foco esté puesto sobre ella como nunca antes. Los medios de comunicación tanto de nuestro país como de fuera quieren a la mujer del momento. 

Ahora mismo, la bióloga aún se encuentra en Miami, y hasta que no se regularice la situación de la pequeña Ana Sandra Lequio, no volverán a España.

Pablo Motos
Pablo Motos confirma que se ha puesto en contacto con Ana Obregón para que acuda al programa | EuropaPress

Sin embargo, cuando Ana pise suelo español, la prensa hará todo lo posible por estar siguiendo todos los pasos de la actriz y del bebé.

Ana ha demostrado que la sobreexposición mediática de la pequeña es algo más que buscado. Nada más llegar a este mundo, Ana Sandra Lequio era la protagonista de dos portadas consecutivas de la revista ¡Hola!.

Y, según ha trascendido, la actriz ya tiene preparado otro pack de exclusivas con su revista de cabecera para la llegada a España y el bautizo.

Pero lo que tantos se preguntan, viendo la predisposición de Ana a hablar de la pequeña, es si también hablará en televisión. 

🔴 Las audiencias de ayer dejan sin palabras al equipo de Pablo Motos

Muchos ya intuían lo que era un secreto a voces, Ana podría visitar el programa de El Hormiguero de su amigo Pablo. Ayer, el presentador del programa fue el encargado de confirmarlo:

"Creo que vamos a poder escuchar a Ana Obregón. La hemos invitado al programa y nos ha dicho que sí. Puede cambiar de opinión, pero la hemos invitado y ha dicho que sí", desvelaba Motos ante la audiencia.

Ana Obregón hablará de todo con Pablo Motos

Era de esperar que Ana se decantase por un programa como el de Pablo Motos. En El Hormiguero no se cobra por asistir, pero el invitado podrá encontrar un espacio perfecto para poder expresarse y tener total libertad para ello. 

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón debe regularizar todo el papeleo para poder traer a su hija a España | Instagram: ana_obregon_oficial

Ahora mismo, la figura de Ana Obregón suscita todo tipo de opiniones y críticas, tanto buenas como malas. La presentadora sabe que debe explicarse y necesita un altavoz como El Hormiguero para poder hacerlo. 

Además, Ana tiene una gran relación de amistad con Pablo Motos, por lo que sabe que es un sitio en el que estará protegida. Según hemos podido conocer, hasta que Ana regularice la situación de la pequeña podrían pasar hasta dos meses. 

Todo el papeleo y la burocracia llevarán un tiempo, por lo que en las próximas semanas, Ana aún estará en Miami, concretamente en el apartamento por el que está pagando 9 mil euros al mes. No cabe duda de que su vuelta a España provocará una revolución sin precedentes, y que la presentadora viene dispuesta a dar la cara.