Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos

Pablo Motos confirma qué va a pasar el miércoles en 'El Hormiguero'

Pablo Motos va a recibir una visita especial para abordar un tema muy importante

Pablo Motos, que estos días ha recibido un varapalo en cuanto a audiencia, tiene preparada una semana muy atractiva para el público de El Hormiguero. Aunque cabe destacar, de modo especial, el invitado que va a tener el próximo miércoles. Con él va a abordar un tema social muy importante.

En concreto, va a recibir la visita del chef Alberto Chicote. Pero con este no hablará de comida ni de las Campanadas. Pondrán sobre la mesa la situación que viven actualmente muchos ancianos de nuestro país que viven en residencias.

Pablo Motos y su invitado más especial de la semana en El Hormiguero

El marido de Laura Llopis utiliza El Hormiguero en más de una ocasión para promocionar las series y programas de Atresmedia. Y precisamente esto es lo que va a hacer el próximo miércoles, ya que tendrá como invitado a Chicote. Sí, porque este acudirá al formato para hablar del especial que ha preparado: Hablando en plata: el escándalo de las residencias.

Con este citado reportaje, que se emitirá el jueves, Pablo sabe que lo que se pretende es sacar a relucir la situación lamentable que viven muchos ancianos de este país. Y es que han salido a luz casos de residencias que no los tratan adecuadamente. Tanto es así que no les ofrecen a estos mayores una buena alimentación y que no les brindan todos los servicios que necesitan para tener una óptima calidad de vida.

Primer plano de Alberto Chicote
Pablo Motos verá a Chicote darle detalles del reportaje que ha grabado | Europa Press

Motos escuchará a Alberto exponer todo lo que le han contado estos mayores y sus familiares. Y, por supuesto, también algunos profesionales de centros geriátricos de España.

Asimismo, se contará al espectador que primero se emitirá el citado reportaje y luego un directo al frente del cual estará Sonsoles Ónega. Espacio este en el que se comentará lo visto y se expondrán las medidas existentes para poder acabar con la precaria situación en algunas residencias.

Eso sí, desconocemos si se abordará el caso más polémico de las mismas en los últimos años. Sí, la muerte de muchos ancianos en las de Madrid por la postura tomada durante la pandemia por el gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Postura que estableció que no fueran trasladados a hospitales los enfermos por COVID, a excepción de los que tenían un seguro privado.

Pablo Motos ha preparado más visitas que darán de lo que hablar

El presentador de El Hormiguero espera conseguir grandes audiencias con la visita de Chicote. Pero también con los otros invitados que va a tener esta semana.

🔴 Pablo Motos admite el motivo real por el que no ha podido tener ningún hijo

Así, hoy Pablo va a contar en plató con la presencia de Miguel Ángel Revilla, uno de los asiduos asistentes al programa. El presidente de Cantabria acude con el objetivo de celebrar su 80 cumpleaños y también el lanzamiento de un nuevo libro. Este lleva por título Toda una vida, donde realiza un repaso por su existencia tanto a nivel personal como político.

Miguel Ángel Revilla
Pablo Motos empieza la semana con uno de los famosos que más ha acudido a su programa | Atresmedia

Mañana martes, por su parte, recibirá al gran actor Rafael Álvarez, más conocido como 'El Brujo'. El intérprete ha aceptado la invitación para dar a conocer la obra teatral en la que actualmente interpreta: Autobiografía de un yogui. Y también para mencionar a la que estrena el próximo marzo: El viaje del monstruo fiero.

Para completar la semana, Pablo tendrá el jueves a su lado a la cantante y actriz argentina Tini Stoessel. Esta, que acude por primera vez a El Hormiguero, realizará un repaso por los hitos más importantes de su carrera. Pero, sobre todo, hablará del último single que tiene en el mercado: Muñecas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp