Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos, concentrado, mira a cámara en el plató de 'El Hormiguero'

Pablo Motos la deja muda al mencionar a las hijas que nadie conoce

Pablo Motos tiene una vida íntima muy interesante

Pablo Motos es de los rostros más conocidos de la televisión nacional. Su programa, El Hormiguero, ha ganado multitud de premios e incluso ha conseguido reconocimiento internacional. Pero ¿qué esconde Pablo Motos detrás de la faceta profesional de este famoso espacio?

Como es normal entre personajes que trabajan para los medios de comunicación, su vida suele estar bien resguardada. De hecho, en pocas ocasiones Pablo Motos ha querido hablar sobre su vida privada. Sin embargo, sí sabe que comparte gran parte de su vida con su mujer, Laura Llopis.

Con ella no ha tenido hijos, pero eso no significa que no haya formado una familia. Su pareja tiene dos niñas de una relación anterior. Con ellas el comunicador ha creado una rutina de la que le cuesta separarse. 

Pablo Motos y Laura Llopis en una boda
Pablo Motos junto a su mujer, Laura Llopis | Gtres

Pero no solo comparten rutina, sino también trabajo. Las dos chicas trabajan en el plató de El Hormiguero, una es guionista y la otra ejerce como escenógrafa. El mismo Pablo Motos hablaba sobre ellas, "son dos chicas con talento y sobre todo son muy buenas personas".

A pesar de esto, parece ser que los roces entre ellos son inevitables. Pero, como en todas las familias, esto queda entre ellos.

Más sobre la intimidad de Pablo Motos

Nació el 31 de agosto de 1965 y se puede decir que fue todo un rebelde con todas las letras. Durante su adolescencia ha admitido que entraba a casa para saquear. "Entrábamos en las casas y robábamos cosas que luego vendíamos por ahí", decía. 

Sin embargo, lo que para su pandilla y para él parecía un juego, todo se truncó un día. Fue cuando se enteró de que uno de sus amigos murió durante una persecución policial. Desde ese momento se prometió cambiar el rumbo de su vida. 

Antes de embarcarse en el mundo audiovisual y televisivo, el periodista probó suerte como DJ. Pero parece que su carrera en la industria musical no le llevó muy lejos. Así que probó suerte en otro ámbito: ahora sí en medios de comunicación.

Captura de Pablo Motos entrevistando a Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'
Pablo Motos se ve cada noche con invitados de todos los campos, tanto del país como internacionales | Atresmedia

Fue así como empezó sus inicios en Radio Requena, un trabajo que compaginó como limpiacristales. Eso sí, lo dejó en cuanto pudo ser solvente trabajando solo en los medios.

Después de este paso por la radio, fue sumando experiencias y trabajos hasta que llegó El Hormiguero, uno de los primeros programas de Cuatro. Aunque las primeras temporadas no tuvieron gran éxito, pronto se posicionó como unos de los espacios estrella del canal y líderes de la televisión. Un título que sigue ostentando hoy en día. 

Y es que, afortunadamente, se trata de una de las grandes joyas de la productora que comparte con su socio Jorge Salvador, 7 y Acción. Una empresa que les deja como beneficio aproximadamente 10 millones de euros. 

Todos estos éxitos han hecho que el patrimonio del periodista aumentase, como es de esperar. Posee dos viviendas, dos fincas y una casa de campo en Valencia, de donde es natural (exactamente Requena). Pero eso no es todo, sino que tendría otra casa en el cabo de la Nao, en Jávea, donde suele pasar la estación estival.

Su domicilio familiar se encuentra en uno de los pisos que posee en el barrio de Salamanca, en Madrid. Un espacio que cuenta con 300 metros cuadrados, valorado en más de 2 millones de euros.