Pablo Motos

Pablo Motos manda un mensaje en directo a su mujer Laura

Pablo Moto ha hecho una confesión de lo más picante sobre su vida matrimonial

Pablo Motos y su programa se han coronado como los reyes de la televisión. Y es que para el presentador, El Hormiguero ya se ha convertido como en una casa donde poder abrir su faceta más personal. E incluso más de una vez ha hecho alguna declaración subida de tono. 

Esa ha sido justamente uno de los últimos comentarios que Pablo Motos ha hecho sobre su vida matrimonial. Laura Llopis juega un papel fundamental, al igual que sus relaciones íntimas. Y así lo ha querido dejar claro con un comentario que no ha dejado indiferente a nadie.

Pablo Motos saca su lado más "juguetón"

Ha sido con María Castro, Eva Ugarte y Justina Bustos como invitadas, ya que las tres actrices acaban de estrenar la película El juego de las llaves. Un film en el que el sexo cobra mucho protagonismo, lo que provocó que se encendiera bastante el guion. 

Pablo Motos y Laura Llopis en una boda
Pablo Motos está intensamente enamorado de su mujer | Gtres

Este largometraje cuenta la historia de un grupo de amigos que ponen sus llaves en un recipiente. Cada amigo debe coger un llavero aleatorio y pasar la noche con el portador de dicho objeto. Y, como era de esperar, durante la entrevista no faltaron risas y mucha picardía.

"Si ella estuviese de acuerdo yo sí que jugaría"

Pablo Motos no tiene filtros para hablar sobre este tipo de cosas. Así que el presentador no sintió ningún reparo en hablar sobre los asuntos de cama. Las tres invitadas le preguntaron que si él aceptaría jugar a este tipo de juegos en la realidad.

A Pablo Motos no se le escapa ni una y no se mordió la lengua a la hora de contestar. "Como soy el presentador, mi mujer me diría ni de coña, pero si ella estuviese de acuerdo yo sí que jugaría", dijo. La afirmación del comunicador cogió por sorpresa a muchos y arrancó más de un grito de estupor.

"Si todo el mundo está de acuerdo y todos están dispuestos a jugar y nadie se enfada. ¡No pasa nada! Y con amigos, sí, si nadie se enfada", decía Pablo Motos.

"Igual tengo que ver antes la película antes de decirlo. Porque ahora caigo que en las parejas abiertas no vale estar con los círculos más cercanos. Igual me lo tengo que pensar", concluía.

Colaboradores del programa también se mojaron en su respuesta, como Juan de Val que respondió que "reduciría la parte de morbo y el juego". Por su parte, Nuria Roca tenía sus dudas sobre la participación en el juego. "Soy más antigua, aunque sí jugaría al juego de las llaves si antes puedo hacer yo el casting".

El Hormiguero no para de alcanzar cifras casi imposibles gracias al contenido que realiza todo el equipo. Pablo Motos ya ha superado la barrera de los dos millones de telespectadores. Y, junto con Roberto Leal, han hecho que Antena 3 sea el canal más visto en la pequeña pantalla. 

El madrileño conoce de lleno el éxito. A pesar de haber estado envuelto en numerosas polémicas por algunos comentarios que atacaban a mujeres o la comunidad LGTB+, no hay quien le pare.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp