Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Pablo Motos, en una imagen en la que se puede ver el abundante pelo que tiene entre las cejas

Pablo Motos no se esconde y le dice a Tamara Falcó lo que muchos piensan

Pablo Motos le deja claro a Tamara que no puede seguir así

Tamara Falcó acudió a su cita de cada jueves a El Hormiguero. Muy centrada en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón no tiene tiempo para casi nada. Sin embargo, ayer Tamara escuchó de boca de Pablo Motos que no esperaba y con lo que muchos están de acuerdo.

En las últimas semanas, además de protagonizar varias portadas de la revista ¡Hola!, Tamara no ha parado de viajar: Finlandia, Praga... Románticas escapadas que confirman que la reconciliación con su novio les ha devuelto la ilusión por recorrer el mundo y pasar tiempo juntos.

Entre tanto viaje y preparativos de boda, a Tamara no le queda tiempo para otros asuntos, incluso de trabajo. Así lo demostró anoche en El Hormiguero. Uno de los temas que ayer abordó el programa fue el plantón de Mohamed VI a Pedro Sánchez en la última cumbre con España.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp 

Pablo Motos, al hilo de la noticia, preguntó a sus colaboradores si alguna vez les habían dado plantón. El presentador esperaba que cada uno de ellos contara ejemplos en los que se hubieran visto en esa situación. El primero en hablar fue Juan Del Val, quien se refirió a una situación en la que Nuria Roca y él se habían visto.

"Una vez nos llamaron a los dos para hacer una firma de libros en un centro comercial de una novela que habíamos sacado. Llegamos allí y había unos carteles gigantes con nuestras caras, un cordón de seguridad para las masas, un vigilante. ¡Pero por allí no vino ni una sola persona!, fue un momento bastante dramático, sobre todo porque estaba allí el dueño de la librería y dos dependientas, dándonos conversación, claro".

Tamara ha recibido una regañina por parte de Pablo Motos

A continuación le llegó el turno de palabra a Tamara para que constase su experiencia. La  hija de Isabel Preysler  reconoció "Estoy intentando pensar, pero la verdad es que no me viene nada". "¿Cristina, tú?", invitaba a responder a su compañera, buscando no contestar, algo que ha provocado las risas en el plató.

Ante esta situación, Juan del Val comentó: "Eso es un tema improvisado". Dejaba claro así que el tema propuesto por Pablo Motos estaba en el guion del programa. El propio presentador, al comprobar que Tamara no se había preparado el tema, le hizo ver su malestar.

Primer plano de Tamara Falcó
Tamara Falcó no ha sabido qué responder a la pregunta de Motos | GTRES

"¡Pero vamos a ver, Tamara! Vamos a ver, ¿no hemos dicho antes de la tertulia que yo os preguntaría si os han dado algún plantón? ¡No has hecho los deberes!". Con estas palabras, Pablo Motos dejó claro lo molesto que estaba.

"Yo he hecho los deberes, pero no se me ocurría nada, no siempre se me puede ocurrir algo. Pero hoy he dado la tarjeta de El Hormiguero por primera vez y de eso no me has dicho nada. En mi pequeña carrera televisiva estoy haciendo progresos", le ha respondido Tamara.

Captura de la colaboradora Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó cobra una cifra importante por cada aparición en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Motos, que no esperaba esa respuesta por parte de Tamara, ha intentado quitarle hierro al asunto: "Me ha hecho una media 'verónica', has salido muy bien del atolladero".

Cuánto cobra Tamara Falcó por cada aparición en El Hormiguero

Tamara, que está representada por Susana Uribarri, estaría cobrando unos 2500 euros semanales por su participación en el programa presentado por Pablo Motos.

Por tanto, cada mes aumentaría por este concepto su cuenta bancaria unos 10.000 euros. Además, también realiza las labores de jurado en El Desafío, espacio producido por 7 y Acción.