Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano de Pablo Motos sorprendido

Pablo Motos, ojiplático al conocer la cantidad de amantes que le escondía en casa

Las múltiples infidelidades que han dejado a Pablo Motos al borde del colapso

El Hormiguero, líder de audiencia indiscutible en su franja horaria, ha vuelto a serlo tras las últimas revelaciones de la relación de su colaboradora. Y es que la ruptura de Tamara Falcó y Onieva ha provocado un tsunami de noticias alrededor del presentador del programa, Pablo Motos

Desde un inicio, el programa de Pablo es el que informó de los acontecimientos en la vida de la marquesa de Griñón. Tamara confesaba a Pablo, tan solo hace un par de semanas, que su novio le había pedido matrimonio. Un día después, se conocía la noticia de la infidelidad.

Tamara Falcó hablando
El anuncio del compromiso tuvo lugar en espacio de Pablo Motos | Atresmedia

Así, aunque hubo un silencio de la chica durante un par de días, acudió al programa de Pablo Motos para comentar cómo se sentía. Pablo no dudó en desearle lo mejor a la colaboradora del espacio televisivo que presenta.

De esta forma, al finalizar la entrevista, Motos decía: "Esperemos que pases pronto por todo esto y que puedas ser feliz". Además, Pablo pidió a la hija de Preysler que "nadie te convierta en una mártir".

Onieva rompe su silencio

Resulta que el pasado fin de semana el exnovio de Falcó declaraba ante la prensa. Pidió disculpas públicamente a la colaboradora del programa de Pablo y dijo que lo haría las veces que hiciera falta. Además, solicitó también respeto para su familia durante estos días.

“Aprovecho para pedirle perdón a Tamara. Me tiene destrozado el haberle hecho daño y haberle engañado. Si ya es dura una ruptura, con esta repercusión mediática lo es más”, decía Onieva con una expresión bastante triste.

primer plano Íñigo Onieva
Íñigo Onieva rompe su silencio | EuropaPress

A primeros de octubre, la hija de la Preysler viajaba a México para colaborar en el XIV Congreso de la familia religiosa. Sus declaraciones fueron criticadas por supuesta "homofobia", aunque es cierto que algunas estaban sacadas de contexto.

La compañera de Pablo Motos aseguraba que había muchas más imágenes de otras infidelidades. Pero que este material de Onieva no había salido a la luz. Tamara acusó su comportamiento de "desviado", y eso hacía entender que su expareja mantenía también relaciones con hombres.

Ante estos supuestos comportamientos homófobos, la colaboradora de El Hormiguero quiso disculparse. Según sus propias palabras, "desviaciones" hacía referencia a comportamientos de Onieva que no estaban "alineados con su forma de entender la vida". Y es que la marquesa afirmaba que no trataba de ofender a ningún colectivo.

"Desde hace días se me ha acusado de ser homófoba. Nada más lejos de la realidad”. “Aunque no fuera mi intención, pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones".

Las declaraciones de la marquesa a Pablo Motos

Así, la marquesa confesaba a Pablo Motos en El Hormiguero que se habían sacado de contexto sus declaraciones. Además, añadía que ella jamás incitaría al odio hacia ningún colectivo. Trataba así de limpiar su imagen.

"Está sacado de contexto. Yo estaba hablando de mi ex, al que no quiero mencionar. Explicaba las razones por las que ahora no podría tener una familia con él".

Foto de Tamara Falcó luciendo un vestido de Zara en 'El Hormiguero'
La marquesa de Griñón desmiente las acusaciones frente a Pablo Motos | Atresmedia

"En ningún momento hice ninguna alusión a ningún colectivo, nada más lejos de mi intención. Creo que han decidido utilizar esas palabras en mi contra en este momento, pero si algún colectivo se ha sentido ofendido pido disculpas y les invito a que vean el vídeo”.

Según María Patiño, “no es que Onieva mantuviera relaciones con personas de su mismo sexo, sino que mantenía una doble vida". Aunque es cierto que la compañera de Pablo Motos podría haber utilizado otras palabras que no creasen tanta polémica.