Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Pablo Motos recién operado con un hospital de fondo

Pablo Motos, operado de urgencia: el motivo

Pablo Motos preocupa a sus seguidores tras publicar una foto recién operado

Pablo Motos ha despertado preocupación de todos sus seguidores tras publicar una foto en el hospital. El presentador de El Hormiguero informaba así que había tenido que ser operado de urgencia.

En la imagen, donde sale de pie en la habitación del hospital, con el brazo vendado y arropado por lo que parece ser una bata del hospital, desvelaba el motivo que lo ha hecho pasar por quirófano.

Pablo Motos, operado tras romperse el tríceps

“Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia”, escribía en su cuenta de Instagram. Aunque parece ser que todo ha quedado en un pequeño susto, Pablo Motos no se libró de la intervención con anestesia incluida.

“Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto”, continuaba relatando. En este sentido, parece que Laura Llopis ha sido uno de sus grandes apoyos tras la operación.

Además, a pesar del gran susto que se ha llevado, parece que no han abandonado el sentido del humor que tanto les caracteriza: “Ahora me llama «Supermanco»”, compartía el presentador.

Pablo Motos sonriente en el plató de ‘El Hormiguero’
Pablo Motos podría ausentarse esta noche tras su operación de urgencia | Atresmedia

¿Necesitará Pablo Motos un substituto para conducir El Hormiguero estos días?

Pablo Motos ha tenido que ser intervenido de urgencia, sin embargo, parece que no necesitará que nadie le sustituya en el programa de Trancas y Barrancas. 

“Esta noche os cuento todo. Vaya susto”, escribía el presentador. Así que todo apunta a que podremos ver a Pablo Motos conduciendo su programa esta misma noche. ¿Acudirá presencialmente a presentarlo? ¿O lo hará en forma de videollamada?

Recordemos que no sería la primera vez que el presentador realiza una conexión en el programa mediante videollamada. Pablo Motos ya fue substituido por su compañera, Nuria Roca, cuando este dio positivo en coronavirus.

Pablo Motos no estará esta noche en el programa. Se encuentra bien y tendremos que esperar a mañana para conocer los resultados finales”, escribían desde el Twitter de oficial de El Hormiguero.

A pesar de que no pudo estar de manera presencial, decidió conectar mediante videollamada. Aunque esta vez el programa no ha publicado nada acerca de una posible ausencia del presentador. ¿Entrevistará Pablo Motos a Marta Díaz, la invitada de hoy?